Mónica Puig

Mónica Puig competirá en el evento especial montada en su bicicleta estática de ejercicios de la marca Peloton.

Antes de su debut en cancha, la tenista puertorriqueña Mónica Puig participará en un evento especial montada en su bicicleta estática de ejercicios de la marca Peloton.

Puig estará este sábado, a las 12 del mediodía, por ESPN, compitiendo en el evento Peloton All-Star Ride junto a otras estrellas deportivas y celebridades en una épica carrera de 20 minutos haciendo spinning en vivo.

Dieciséis competidores – ocho hombres y ocho mujeres – competirán en dos divisiones a beneficio del Banco de Alimentos de Nueva York.

En la división femenina, además de la medallista de oro olímpica en Río 2016, también estarán la tenista Victoria Azarenka, la velocista Allyson Felix, la golfista Morgan Pressel, la semifondista Colleen Quigley, la gimnasta Kyla Ross, la softbolista Michele Smith y la dirigente de baloncesto Dawn Staley.

Su instructora de Peloton será Robin Arzon.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

En la división masculina, figuran el exjugador de la NFL Mike Golie Jr., el nadador Matt Grevers, el canastero de los Celtics de Boston Gordon Hayward, el analista de la NFL Booger McFarland, el jugador de la NFL Kyle Rudolph y los golfistas Rory McIlroy, Justin Thomas y Bubba Watson.

Su instructor será Alex Toussaint.

Esta es la primera edición del Peloton All-Star Ride.

Puig anunció esta semana que regresará a las canchas el próximo 23 de junio en un torneo de exhibición en Charleston, Carolina del Sur.