Mónica Puig

Mónica Puig 

La tenista puertorriqueña Mónica Puig cumplió otro sueño en su carrera, aunque este jamás se lo imaginó.

Puig reinauguró hoy las canchas de tenis del Caribe Hilton que llevarán su nombre en una amena actividad realizada en el hotel ubicado en San Juan.

“Estoy sin palabras. Esto ha sido otro sueño cumplido en mi vida. Cuando llegué aquí (al hotel) en la tarde y vi (el letrero) Monica Puig Tennis Court, casi lloro. Para mí es un honor”, expresó Puig a los medios.

Luciendo un traje corto azul oscuro y un cambio físico notable, la boricua de 26 años llegó al evento acompañada por su novio, el pelotero de los Rojos de Cincinnati, Derek Dietrich.

A su llegada, saludó a los presentes, entre ellos la extenista puertorriqueña Maggie Pasarell, quien fue la primera en jugar en el Forest Hills Tournament (hoy, el Abierto de Estados Unidos), el medallista panamericano en México 1975, Freddie De Jesús, y el vicepresidente del Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur), Víctor Ruiz.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

“Voy a tratar de no llorar. Jamás en mi vida imaginé que iba a tener unas canchas a mi nombre. Para mí Puerto Rico es mi hogar; mi casa. Recuerdo que hace diez años viene a esta cancha para hacer una sesión de fotos y cuando gané la medalla de oro en Río”, señaló Puig antes de hacer el corte de cinta junto a Pasarell.

El hotel Caribe Hilton tuvo que hacer una inversión de $70 mil a las canchas de tenis luego del paso del huracán María. La hospedería reabrió sus puertas en mayo.

Puig llegó el lunes en la tarde a la Isla y regresará este martes a Miami, antes de iniciar el sábado su pretemporada en Argentina.