equipo nacional de voleibol masculino Lima

Equipo nacional de voleibol masculino

LIMA, Perú – Seis de la mañana y ya el equipo nacional de voleibol masculino estaba en pie y listo para montarse en una guagua y salir a practicar bajo una leve llovizna y un frío pelú.

Desde que está alojado en la Villa Panamericana hace cinco días, la escuadra boricua no había tenido que madrugar tanto bajo una temperatura que rondaba los 57 grados Farenheit.

Pero el martes le tocó el primer turno – a las 8:30 de la mañana – de estrenar la sede de la Villa Deportiva Regional del Callao donde este miércoles hará su debut frente al local, Perú, en los Juegos Panamericanos de Lima.

“Hoy nos dio fuerte”, comentó a EL VOCERO Noel Marrero, delegado del conjunto dirigido por Oswald “Ossie” Antonetti, mientras observaba a los muchachos realizar una sesión de calentamiento en una cancha adyacente al complejo deportivo del Callao.

Y es que por los pasados días, Puerto Rico no había tenido la necesidad de poner el despertador tan temprano ya que estaba practicando en el Colegio La Paz, un centro que quedaba a 25 minutos de la Villa Panamericana y que lograron rehabilitar.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Sin embargo, la sede del voleibol panamericano está a más de una hora de la residencia de los atletas, que está ubicada en el distrito de Villa El Salvador.

“La distancia entre la Villa y la cancha es retante”, señaló, por su parte, Antonetti, cuyos pupilos realizaron un juego de práctica para afinar los últimos detalles. “Pero nos tenemos que acostumbrar. Va a ser así para todos”.

Al menos, no tendrán que madrugar tanto para los juegos ya que estos serán en horario vespertino.

Puerto Rico jugará contra Perú a la 1:30 p.m., luego enfrentará el jueves a Cuba a las 3:30 p.m., y cierra la fase de grupo el viernes a la 1:30 p.m. contra Argentina.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.