Britain Soccer Premier League

LONDRES (AP) — Manchester United venció 2-1 a Aston Villa el sábado y quedó igualado en puntos con Liverpool al tope de la Liga Premier inglesa.

Anthony Martial puso en ventaja a United a los 40 minutos al anotar tras un contragolpe de Paul Pogba. Bertrand Traoré igualó el marcador al inicio del segundo tiempo y Bruno Fernandes marcó el gol del triunfo de penal a los 61'.

Aunque Liverpool lleva ventaja por diferencia de gol, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer tiene un partido más ganado y parece en buenas condiciones para lograr su primer título desde 2013.

Michail Antonio anotó en su primer partido desde noviembre para West Ham, que venció a Burnley 1-0 en la Liga premier inglesa el sábado.

Antonio anotó a los 9 minutos después que un centro desde la izquierda de Pablo Fornals rebotó en la cabeza del defensor Ben Mee hacia el delantero de West Ham.

West Ham está invicto en sus últimos cuatro partidos, con su acerco en cero en tres de ellos, en tanto Burnley ha perdido tres de los cuatro últimos y está apenas un punto por encima de la zona de descenso.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Brighton obtuvo su primer triunfo en casi dos meses con gol de Neal Maupay para vencer como visitante a Leeds 1-0.

El artillero francés marcó su séptimo gol de la temporada a los 17 minutos.

Chelsea aprovechó contar con un hombre demás tras la expulsión del estadounidense Antonee Robinson para vencer a Fulham 1-0.

Mason Mount anotó el único gol desde el interior del área cuando el portero Alphonse Areola no pudo despejar un centro de Ben Chilwell.

Robinson recibió la roja directa a los 44 por una infracción que hizo saltar por los aires al defensor Cesar Azpilicueta.