Allanis Navas y María González

Allanis Navas (izq.) y María González (der.) representaron a Puerto Rico en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. 

María González y Allanis Navas se coronaron el fin de semana como las campeonas de la edición número 26 del Campeonato Nacional Juvenil de voleibol de playa AAU en la categoría Sub-18 celebrada en Hermosa Beach, California.

La dupla de voleibolistas se convirtió en la segunda pareja boricua que conquista un título en el evento nacional que se efectúa anualmente, según informó el entrenador Alexis Feliciano. Los primeros fueron Rafael Meléndez y Manuel A. De Jesús en 2008 en dicha categoría. 

“El torneo reúne el mejor talento de voleibolistas de playa en esa edad. María y Allanis participan de estos eventos. Lo vienen haciendo desde 2016. Esto le ayuda en su desarrollo y representa un gran logro en el voleibol de playa puertorriqueño a nivel juvenil”, comentó Feliciano en entrevista telefónica con EL VOCERO

El desempeño en este circuito también resultó significativo ya que los dirigentes de sus respectivas universidades estuvieron presentes en el torneo. 

Hace un año atrás, González firmó un compromiso para asistir a Texas Christian University (TCU), mientras que Navas hizo lo propio con la Universidad de Gran Cañón (GCU).

Con apenas 16 años, las juveniles finalizaron en la cuarta posición en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. También dijeron presente en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebraron en noviembre en Buenos Aires, Argentina.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

(2) Comentarios

zuimaco zinato

cuando tengan 50 de medico en medico tragando medicinas

Gardosh El viejo

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.