Bichette joins Guerrero among impressive Toronto rookies

Los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami jugarán una serie de tres juegos en Puerto Rico del 28 al 30 de abril de 2020, anunció hoy Major League Baseball.

Se informó que los Marlins jugarán como equipo local en el estadio Hiram Bithorn, en Hato Rey.

Los dos equipos jugaron una serie de tres juegos en la Isla en 2010 y ambos jugaron en el Hiram Bithorn durante la residencia parcial de los Montreal Expos en 2003 y 2004.

"Es un honor para los Marlins representar a Major League Baseball en esta serie especial contra los Mets. Miami sirve como la puerta de entrada al Caribe y América Latina, y estamos agradecidos por la oportunidad de mostrar la nueva organización de los Miami Marlins a nuestros vecinos en Puerto Rico. Estamos emocionados por la oportunidad de celebrar la rica herencia y la pasión por el juego de béisbol de Puerto Rico, y continuar nuestra misión de crecer el juego de béisbol en nuestra comunidad mientras reforzar el amor compartido por nuestro pasatiempo nacional", dijo Derek Jeter, director ejecutivo de los Marlins.

Por su parte, Jeff Wilpon, director de operaciones de los Mets, expresó que “Puerto Rico tiene una rica historia de béisbol y fanáticos apasionados. Nos sentimos honrados de representar a los Mets y Major League Baseball, y estamos entusiasmados de volver a Puerto Rico para jugar contra los Marlins en 2020”.

La última vez que MLB organizó juegos de temporada regular en la Isla fue en 2018, cuando los Twins de Minnesota fueron los anfitriones de los Indios de Cleveland para una serie de dos juegos.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Tags

(3) Comentarios

Marcos Del Ensanche

Tendrá Buena y Sabrosa Comida como Burger King y Pinchos de Pollo y Cerdo más Lechon de Guavate con Pique. Que buenooo

zuimaco zinato

a WANDA que regale 100 taquillas a los estudiantes dd high school y a YULIN 100 taquillas mas a los homosexuales en san juan .eso es buen gobierno populista

Mojon De Guayaba

Gran cosa. Gran noticia. Como si eso fuese algo que necesita el pueblo... Ese estadio da bochorno. Un estadio que parace um coral de puercos y chacho el olor a orine es increible...

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.