Con jonrón de Bogaerts, Medias Rojas remontan ante Rangers

De izquierda a derecha, los jardineros de Boston, Mookie Betts, Andrew Benintendi y Jackie Bradley Jr, festejan el triunfo sobre los Rangers de Texas, el jueves 13 de junio de 2019

BOSTON (AP) — Xander Bogaerts bateó un jonrón en la séptima entrada, el quinto bambinazo de Boston en el partido, y los Medias Rojas voltearon un déficit de cinco carreras para superar el jueves 7-6 a los Rangers de Texas.

Cinco bateadores aportaron vuelacercas por Boston, que dividió triunfos con Texas en la serie de cuatro duelos, el último de los cuales duró cuatro horas y seis minutos.

Las siete carreras de los Medias Rojas llegaron por la vía del cuadrangular. Jackie Bradley Jr disparó un vuelacerca de tres vueltas en el segundo inning, mientras que J.D. Martínez, Michael Chavis y el dominicano Rafael Devers se sumaron al festival de batazos.

Bogaerts fue el último en conseguir un jonrón por Boston. Encontró un lanzamiento de Peter Fairbanks (0-1) y lo desapareció por el jardín derecho. Ello completó la remontada de los Medias Rojas, que habían perdido los dos primeros compromisos de la serie.

Brandon Workman (4-1) se llevó el triunfo, al resolver en blanco el séptimo capítulo, pese a dar dos boletos, en una larga noche en que los lanzadores de Boston tuvieron problemas con su control.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-3 con una anotada y tres producidas, Asdrúbal Cabrera de 5-0, Rougned Odor de 4-1. Los dominicanos Domingo Santana de 4-0, Nomar Mazara de 1-0.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Por los Medias Rojas, el venezolano José Martínez de 4-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Devers de 4-1 con una anotada y una remolcada, Marco Hernández de 2-0, Eduardo Núñez de 2-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con una anotada.

(1) Comentarios

Ramilual Lual

Entre los dos equipos hubo diez jugadores regulares latinos jugando . Eso se llama inclusion donde solo se reconoce el TALENTO y no otras consideraciones. Tenemos que aprender a ser inclusivos , este comentario es para las personas que abuchearon ayer a la nueva miss universe Puerto Rico.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.