Metropolitan FA

Metropolitan FA, representante de Puerto Rico Campeonato de Clubes del Caribe Flow CONCACAF 2021, debutó con un empate, 1-1, ante el club Delfines del Este de República Dominicana; y se apuntó una victoria, 4-0, a Real Rincón de Bonaire.

El Club Metropolitan Football Academy marcha de líder con cuatro puntos en el Grupo B del Campeonato de Clubes del Caribe Flow Concacaf 2021, que se lleva a cabo en Santo Domingo, República Dominicana.

Metropolitan FA, representante de Puerto Rico en este importante evento organizado por Concacaf, debutó el sábado pasado con un empate, 1-1, ante el club Delfines del Este, de República Dominicana, y se apuntó una victoria, 4-0, a Real Rincón de Bonaire, el lunes.

“Nosotros íbamos arriba (1-0) hasta el minuto 90 y añadieron seis minutos y jugamos ocho; y en el último minuto nos hacen el gol y nos empatan”, explicó Jorge Silvetti, presidente y director técnico de Metropolitan FA, en entrevista telefónica desde la capital dominicana.

Héctor “Pito” Ramos y Georgie Rivera marcaron dos goles cada uno en la victoria del onceno boricua.

“No se esperaba que ganemos y muchos menos que empatemos; se esperaba otra cosa. Nosotros sabíamos que podíamos ir por más. Con que compitiéramos, ya todo el mundo estaba contento, ahora demostramos que estamos para más”, manifestó Silvetti. 

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

“Vemos un equipo maduro, preparado. Estuvimos sin ritmo por estos dos años de inactividad por pandemia y por todo lo que ha pasado. El primer juego estuvo excelente, pero el del lunes pudimos haber ganado por más goles porque fallamos. Pero, veo el equipo muy bien”, añadió.

Metropolitan espera este miércoles por el último partido del grupo entre Delfines del Este y Real Rincón, a las 5:00 p.m. Este partido definirá cuál de los tres clubes del Grupo B adelanta a la semifinal.

Delfines no solo tendría que ganar, sino hacerlo con un marcador mayor al de 4-0 que Metropolitan consiguió ante Real Rincón.

Metropolitan entrenó el miércoles y se mantiene a la espera para conocer su futuro en el Campeonato de Clubes del Caribe Flow Concacaf 2021.