Mets

Terrence Jones, de 28 años, jugó con los Rockets de Houston en la temporada 2018-19.

A dos semanas y media del reinicio de la temporada, los Mets de Guaynabo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunciaron el miércoles las incorporaciones del jugador importado Terrence Jones, así como de los jugadores nativos Lonnie Rivera, Kylan Guerra y Félix Rivera.

Jones es un alero de 6’9” de estatura que jugó para los Rockets de Houston (2012-16, 2018-19), Pelicans de Nueva Orleans y Bucks de Milwaukee (2016-17) en la NBA.

"Estoy muy emocionado por la incorporación de Terrence Jones a nuestro equipo", expresó el nuevo dirigente de los Mets, Christopher Thomas, en comunicado de prensa.

“Cada vez que puedes agregar a un jugador que promedió cifras dobles en la NBA y jugó muchos partidos importantes de playoffs, es un gran acuerdo. Sin embargo, lo que más me entusiasma es la versatilidad y la capacidad de liderazgo de Terrence. Nos va a dar una gran energía en ambos lados de la cancha y nos permitirá jugar un estilo ofensivo rápido y libre”, agregó sobre el delantero fuerte de 28 años seleccionado en el sorteo de novatos de la NBA en 2012.

El año pasado, Jones estuvo activo con TNT KaTropa, de la Asociación de Baloncesto de Filipinas (PBA), donde fue nombrado como el mejor refuerzo de la liga del torneo de la Copa del Comisionado, tras promediar más de 30 puntos por juego.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

De otra parte, los Mets también contarán con Lonnie Rivera y Guerra – seleccionados en el draft 2020 del BSN – y quienes harán su debut en la burbuja pautada para comenzar el 10 de noviembre en el Wyndham Grand Rio Mar, de Río Grande.

Félix Rivera ya había jugado previamente en el BSN con Mayagüez y Bayamón.

Estos cuatro canasteros se unen a Jonathan Han, Miguel Alí Berdiel, Weyinmi Rose, Carlos Emory, Tyquan Rolón y Wilmer Lugo.

"Estoy agradecido con el BSN por el trabajo que hizo para armar este torneo", sostuvo, por su parte, el copropietario de los Mets, Marc Grossman. “Y hablando como fanático del juego, es emocionante tener deportes en vivo en Puerto Rico. Esta ha sido una temporada desafiante, pero estamos listos para terminar con una nota fuerte para la nación de los Mets”.

El primer juego de los Mets está programado para el 11 de noviembre contra Leones de Ponce a las 6 p.m. El equipo transmitirá sus juegos en vivo a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/metsbasketball/