BSN

Christopher Thomas condujo a los Mets a la postemporada en el torneo de 2020. 

Los Mets de Guaynabo no quieren cambiar la fórmula que le trajo buenos dividendos en la pasada burbuja del Baloncesto Superior Nacional (BSN). 

Por ello, la organización anunció el regreso del dirigente Christopher Thomas y la contratación de Ana Ojeda como vicepresidenta de operaciones del conjunto.

Thomas lideró a los Mets a la postemporada del torneo 2020 disputado en el hotel Wyndham Resort, en Río Grande, y ahora tendrá un rol ampliado, ya que también se desempeñará como gerente general.

“Estoy extremadamente orgulloso y honrado de regresar esta temporada como entrenador en jefe y gerente general de los Mets de Guaynabo”, expresó Thomas en comunicado de prensa.

“Estoy emocionado de trabajar junto a Ana, así como con el resto de la talentosa oficina, el cuerpo técnico y los jugadores. Estamos construyendo algo especial en Guaynabo y me siento muy emocionado de ser parte del crecimiento y desarrollo de la franquicia", agregó.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Por su parte, Ojeda, quien anteriormente se desempeñó como abogada del equipo, administrará la oficina principal de los Mets, que estuvieron a una victoria de las finales la temporada pasada.

“Agradezco a la organización la confianza que depositaron en mí desde el inicio de este viaje”, sostuvo Ojeda. “No hay muchas mujeres que ocupen cargos ejecutivos en el mundo del deporte. Sin embargo, Mark Linder y Marc Grossman no dudaron en mirar más allá de mi género para concentrarse en mi educación, experiencia y amor por los deportes".

La venidera temporada 2021 del BSN está pautada para comenzar preliminarmente el 8 de julio. 

Los Mets se reincorporaron al BSN la temporada pasada como un equipo de expansión y esperan mantener su impulso para llegar a la serie final, algo que no logran desde 1993.

"La forma en que terminó la temporada pasada fue agridulce", comentó el copropietario de los Mets, Marc Grossman. “Eso elevaron las expectativas para esta organización, y ahora queremos demostrar que nuestro éxito no fue una casualidad. Tengo la mayor confianza en Ana y Chris para construir un equipo que compita por un campeonato nuevamente este año y en los años venideros”.