Mets de Guaynabo

Los Mets buscan conseguir un cuarto campeonato al hilo.

Los tricampeones Mets de Guaynabo buscarán reafirmar su dinastía en la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) ante unos Indios de Mayagüez, que son debutantes en el escenario finalista.

Así como Guaynabo no está ajeno a competir por un título, tampoco bajarán la guardia frente a los líderes de la serie regular y que avanzaron al baile de coronación al prevalecer en su semifinal en siete encuentros. 

Los Mets expondrán desde esta noche su racha de tres campeonatos consecutivos cuando visiten a los Indios en el primer choque de la serie final a jugarse en el Palacio de Recreación y Deportes en la Sultana del Oeste. 

“Mañana (hoy) comenzamos la ruta en busca del cuarto campeonato ante un gran rival”, expresó el piloto de los Mets, Luis Aponte, a EL VOCERO.

Los campeones defensores alcanzaron la serie final luego de eliminar en seis encuentros a los Changos de Naranjito en la serie semifinal B. Guaynabo cuenta con cinco títulos en su historia.

“Sabemos que será una serie fuerte, pero estamos listos para la batalla. Mayagüez ha sido un equipo que ha demostrado consistencia. Ellos terminaron primeros. Son un gran grupo. Iremos en búsqueda de sacar partido a partido con la intención de conseguir el objetivo final”, reconoció Aponte.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Pero los Indios no le temen al miedo escénico. Están confiados en que el regocijo tras avanzar a la final continúe durante la última etapa de la temporada.

“Los muchachos están motivados y hasta emocionados. Esperamos que eso siga para la serie final”, dijo el dirigente de los Indios, Alexis Matías.

Mayagüez prevaleció el miércoles en siete partidos ante los Mulos de Juncos en la serie semifinal A. El sexteto del Oeste buscará defender su bastión en el comienzo de la lucha por el campeonato.

“Empezar en Mayagüez y después de esa victoria en el séptimo juego nos hace sentir mucho mejor, y empezar una final con el pie derecho mejor todavía. Los muchachos van a seguir haciendo el trabajo al nivel que saben, al nivel que tienen y esperamos dar al frente en la serie”, dijo.

El segundo encuentro de la serie final será el domingo en el coliseo Mario “Quijote” Morales, en Guaynabo, comenzando a las 5:00 de la tarde.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.