baloncesto

Con una marca perfecta de local (5-0), las Explosivas de Moca derrotaron 73-67 a las Santeras de Aguada en la jornada del martes en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Jordan Reynolds logró 27 puntos y encabezó una lista de tres jugadoras que tuvieron números de dos dígitos en el partido jugado en el coliseo Juan Sánchez Acevedo. Ashley Torres agregó 20 tantos y Kendall Cooper 16 con 10 rebotes.

Moca, con el resultado, se va al descanso de mitad de temporada con marca de 5-3, bueno para ocupar el tercer lugar de la tabla de posiciones. Aguada, por su parte, se mantiene en el sótano con 1-6.

Por las Santeras, Courtney Williams se destacó con 23 puntos y 17 capturas, Charity Harris sumó 12 tantos y Anyssa Sánchez 10.

Luego de un día de descanso, Aguada comenzará el jueves una serie de dos partidos con las Indias de Mayagüez. El 12 de septiembre, el primer choque será en el Palacio de Recreación y Deportes. Mientras, el 13 de septiembre, la acción se mueve al coliseo Ismael ‘Chavalillo’ Delgado. Ambos compromisos desde las 8:00 de la noche.

Al momento, Mayagüez ocupa el cuarto y último espacio clasificatorio a la postemporada con actuación de 2-5, acechadas por las tetracampeonas Gigantes de Carolina con 2-6.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.