Yadier Molina

El cátcher boricua Yadier Molina sufrió la lastimadura el pasado viernes. 

Yadier Molina anda con una bota inmovilizadora en su pierna derecha, pero es solo por precaución.

El estelar receptor puertorriqueño sufrió una leve lesión en su pie y estará diez días en la lista de lesionados de los Cardenales de San Luis.

“No es nada serio. Un leve estirón en el tendón de su pie derecho. Le darán tratamiento y rehabilitación diariamente. Estará listo cuando cumpla los días”, señaló el agente del pelotero doradeño, Melvin Román, a EL VOCERO.

Molina sufrió la lastimadura el viernes durante el encuentro contra los Rojos de Cincinnati, que lo obligó a salir del juego en la quinta entrada. El cátcher Andrew Knizner entró en su reemplazo.

El ganador de nueve Guantes de Oro no disputó durante el fin de semana los otros dos juegos de la serie contra Cincinnati. Sin embargo, regresó el lunes al terreno de juego para disputar el primer duelo de la serie contra los Filis de Filadelfia. El martes fue colocado en la lista de lesionados.

Antes de la lesión, Molina mantenía un sólido promedio de bateo de .323 con cinco cuadrangulares y 14 carreras remolcadas. En 65 turnos al bate y 19 juegos había conectado 21 imparables, con 13 carreras anotadas.

Molina estuvo en la agencia libre durante la temporada muerta de las Grandes Ligas antes de firmar un contrato de un año y $9 millones con San Luis.

El boricua de 38 años está en su temporada número 18, todas con los Cardenales.