cancha Naguabo

El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, inauguró la rehabilitada cancha de baloncesto en la urbanización Diplo 2, con una inversión de $236 mil.

Dicha área es una de las ocho facilidades recreativas severamente afectadas por el paso del huracán María y que se encuentran en proceso de reconstrucción en este municipio.

“Hoy marcamos el comienzo de la gran reconstrucción en nuestro pueblo, comenzamos con la reapertura de esta cancha y próximamente estaremos inaugurando otras facilidades recreativas que sufrieron el embate del huracán María, cumpliendo con nuestro compromiso con la niñez y juventud naguabeña de ofrecerles espacios adecuados para practicar deportes. Hago un llamado a cuidar y proteger este espacio, a hacerlo nuestro y velar por su conservación”, expresó Marcano Rivera.

En la actividad estuvieron presentes miembros de la Legislatura Municipal, parte del equipo de trabajo y un grupo de jóvenes baloncelistas naguabeños. Los deportistas participaron de una primera clínica de baloncesto, a manera de prueba, con la finalidad de poner en práctica las nuevas medidas preventivas a contagio de Covid-19, establecidas en el protocolo diseñado por el Departamento de Recreación y Deportes municipal. Los ciudadanos naguabeños interesados en participar de estas clínicas pueden comunicarse con la oficina de Recreación y Deportes municipal al 787-662-8433.

Cabe destacar que el Centro de Investigación y Rastreo a Covid-19 brindó apoyo para ejecutar el protocolo de seguridad entre los asistentes y a su vez observó el desempeño de esta clínica para ofrecer impresiones que permita afinar el nuevo protocolo para hacer deportes en Naguabo.