PSG-NEYMAR

El astro brasileño del PSG Neymar participa en una sesión de prácticas en el Camp des Loges en Saint Germain en Laye, en las afueras de París, el sábado, 10 de agosto del 2019. (AP Foto/Francois Mori)

Neymar se perderá el arranque de la campaña en la liga francesa, con Paris Saint-Germa in confirmando el sábado que el brasileño pudiera irse del equipo en el verano.

Neymar, que ha sido vinculado con traspasos a Barcelona y Real Madrid, no fue incluido en el equipo del PSG que arrancará la defensa de su título el domingo contra Nimes.

Neymar, que se reportó tarde a los entrenamientos tras las vacaciones de verano, ha dicho en semanas recientes que quiere dejar el club y tiene una tensa relación con el director deportivo Leonardo.

Conocido por mantener la disciplina, Leonardo regresó a PSG en la pretemporada. El sábado le dijo a la prensa francesa que las negociaciones de traspaso de Neymar con clubes no especificados están “más avanzadas”, aunque no hay acuerdo aún.

El técnico Thomas Tuchel dijo en una conferencia de prensa que Neymar no estaba listo para jugar debido a un golpe que recibió en los entrenamientos.

Neymar se convirtió en el jugador más caro del mundo cuando se fue de Barcelona al PSG por 222 millones de euros (unos 250 millones de dólares) en el 2017. Pero sus dos campañas con los campeones franceses han sido decepcionantes comparadas con las enormes expectativas del club.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Neymar, que firmó un contrato de cinco años con el PSG, se ha perdido grandes secciones de ambas campañas debido a una lesión en un pie. Ha anotado 51 goles en 58 partidos, pero no pudo ayudar al equipo a ganar la Liga de Campeones, la principal razón para su arribo a París.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.