NFL

La NFL realizó el lunes un ensayo del draft a fin de probar la tecnología y las comunicaciones para el evento que inicia la noche del jueves, sin que se presentaran mayores complicaciones.

Al principio hubo algunas dificultades técnicas, cuando los Bengals de Cincinnati hacían la primera selección, y en varios momentos, contaron a The Associated Press algunas personas que participaron en el ensayo virtual. Algunas de ellas hablaron bajo condición de anonimato debido a que no estaban autorizadas a discutir el asunto de manera pública.

De hecho, el comisionado Roger Goodell advirtió a principios de mes a los ejecutivos de los equipos de no criticar el proceso ni la decisión de la liga de continuar con sus planes de realizar el draft en la fecha programada del 23 al 25 de abril.

Pero los gerentes generales John Lynch, de los campeones de la NFC 49ers de San Francisco, y John Elway, de los Broncos de Denver, se mostraron satisfechos con el procedimiento.

"Creo que lo usamos como otra oportunidad para enfocarnos de manera interna", dijo Lynch. "Creo que todo lo que se dice allá afuera, según entiendo, de que realmente no era una buena situación, no vi nada de eso. Creo que al principio hubo un par de dificultades.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Es precisamente que hacemos estos ensayos".

Elway añadió: "El draft salió bien. Empezó con una pequeña complicación, pero fuera de eso creo que salió bastante bien. No hubo problemas, así que nos sentimos más cómodos. Así que las cosas deberían salir bien. Estoy seguro que habrá algunas ligeras complicaciones, pero para ser la primera vez, creo que salió bastante bien".

Algunos de los desafíos, como destacaron algunas de las personas involucradas, fueron el ruido en el fondo; personal de los equipos hablando con algunos de sus compañeros; y problemas de timing.

"Tuvo algunos problemitas, pero sería impreciso calificar el proceso de desastrozo", dijo una de las personas. "Hubo algunas cuestiones técnicas y de sonido que se resolvieron y los equipos quedaron satisfechos".