spotlight

HOUSTON — Deshaun Watson hizo tres pases de touchdown y la primera recepción de touchdown de su carrera, y los Texans de Houston frustraron ayer a Tom Brady en una victoria por 28-22 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra.

AP spotlight

COSTA MESA, California, EE.UU.— El cornerback de los Chargers de Los Ángeles, Michael Davis, fue suspendido dos partidos por violar la política de la NFL contra el consumo de sustancias.

spotlight

El propietario y gerente general de los Cowboys Jerry Jones comparó hace algunas semanas a su quarterback Dak Prescott con Tom Brady, por su capacidad para ganar partidos. El domingo, Prescott tendrá la oportunidad de demostrar que las palabras de su jefe no fueron un despropósito.

CIUDAD DE MÉXICO — El icónico estadio Azteca de la capital mexicana estrenará rostro mañana por la noche. Uno que sus dirigentes esperan pueda cambiar la mala imagen que proyectó el año pasado, cuando problemas con el césped provocaron la cancelación de encuentro por primera vez en la histor…

spotlight

CLEVELAND — La NFL suspendió el viernes al defensa de Cleveland Browns, Myles Garrett, al menos por el resto de la temporada regular y la postemporada por emplear un casco “como arma” y golpear con este en la cabeza al quarterback de Pittsburgh Mason Rudolph.

spotlight

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. — Un gato negro acaparó la atención durante unos minutos en el partido de anoche entre los Cowboys de Dallas y los Giants de Nueva York.

spotlight

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. — Los Dolphins de Miami se apuntaron su primer triunfo de la temporada al vencer el domingo 26-18 a su exentrenador Adam Gase y a los Jets de Nueva York.

Invictos, campeones defensores y con posibilidades de lograr una nueva proeza. Los Patriots conservan posibilidades de completar su segunda campaña regular perfecta, gracias a un Tom Brady sin fecha aparente de caducidad y a una defensa asombrosamente férrea.

spotlight

Trent Williams se quedó donde estaba, lo mismo que Josh Norman, Chris Harris Jr. y Le’Veon Bell. Tampoco irán a ningún lado Jamal Davis, Melvin Gordon ni Patrick Peterson.

featured

FOXBOROUGH, Massachusetts — Tom Brady lanzó para 259 yardas y dos anotaciones, Bill Belichick llegó a 300 victorias como entrenador de la NFL, y los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron el domingo 27-13 a los Browns de Cleveland.

featured

DETROIT — Matthew Stafford conectó con Kenny Golladay en dos de sus tres pases de touchdown y los Lions de Detroit rompieron una racha de tres derrotas seguidas al vencer el domingo 31-26 a unos desastrosos Giants de Nueva York.

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. — El novato Miles Sanders logró el mayor acarreo de su carrera, de 65 yardas hasta la zona prometida, y los Eagles de Filadelfia doblegaron hoy 31-13 a los Bills de Buffalo para cortar una racha de dos derrotas en fila.

NUEVA ORLEÁNS — Drew Brees pasó para 373 yardas y tres anotaciones en su regreso tras más de cinco semanas de ausencia por una cirugía en un pulgar, y los Saints de Nueva Orleáns hilaron su sexta victoria al aplastar hoy 31-9 a los Cardinals de Arizona.

La defensiva de los 49ers no ha permitido más de siete puntos ni 200 yardas en ninguno de sus últimos tres partidos. Ese es uno de los principales motivos por los que San Francisco ostenta el único registro inmaculado de la Conferencia Nacional y ha tenido su mejor inicio de temporada desde 1990.

spotlight

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. — Jurrell Casey recuperó un balón soltado por Melvin Gordon en la línea de gol, con 15 segundos restantes, y los Titans de Tennessee rescataron el domingo un triunfo por 23-20 sobre los Chargers de Los Ángeles.

AP

INDIANÁPOLIS — Jacoby Brissett lanzó cuatro pases de touchdown, la mayor cantidad en su carrera, para que los Colts de Indianápolis aseguraran el domingo un triunfo por 30-23 sobre los Texans de Houston, merced a una intercepción de Darius Leonard en las postrimerías.

WASHINGTON — El entrenador en jefe Jay Gruden fue despedido por los Redskins de Washington hoy después de arrancar con marca de 0-5 su sexta temporada con el equipo, un periodo en que solo una vez lo llevó a playoffs.

spotlight

FILADELFIA — Nate Gerry devolvió hasta las diagonales un envío interceptado, Orlando Scandrick anotó tras una captura con balón suelto y los Eagles de Filadelfia aplastaron hoy 31-6 a los Jets de Nueva York.

FRISCO, Texas, EE.UU. — Los Cowboys promedian 32 puntos y 481 yardas por encuentro, y han comenzado la campaña con una foja de 3-0, algo que no se veía desde 2008. Así, los campeones defensores del Este de la Conferencia Nacional ostentan ya una ventaja de dos juegos en su división.

MIAMI GARDENS, Florida — Antonio Brown consiguió una recepción de touchdown de 20 yardas en su debut con los Patriots de Nueva Inglaterra, que lograron dos devoluciones de intercepción hasta las diagonales en un lapso de dos minutos del cuarto periodo para triturar el domingo 43-0 a los Dolp…

Una flagrante interferencia de pase con 1:49 minutos por jugar en final de la Conferencia Nacional fue observada por todos, menos por los responsables de sancionar la falta. Y ello dejó una herida que sigue abierta en Nueva Orleans.

OAKLAND, California, EE.UU. — Derek Carr lanzó un pase de anotación en la primera serie ofensiva de la temporada y los Raiders de Oakland no echaron de menos a Antonio Brown, al imponerse ayer 24-16 sobre los Broncos de Denver.

MINNEAPOLIS — Anthony Harris coronó una estupenda actuación de la defensiva, al interceptar dos pases de Matt Ryan y recuperar un balón suelto, en el partido que los Vikings de Minnesota ganaron el domingo 28 -12 a los Falcons de Atlanta.

JACKSONVILLE, Florida — Pese a perder al wide receiver estelar Tyreek Hill por una lesión de hombro, Patrick Mahomes lanzó para 378 yardas y tres touchdowns al guiar a los Chiefs de Kansas City a una desafiante victoria el domingo de 40-26 sobre unos Jaguars de Jacksonville plagados de lesiones.

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. — Los Chiefs de Kansas City y LeSean McCoy han pactado un acuerdo de cuatro millones de dólares por un año que reunirá al running back dos veces nombrado All-Pro con el coach Andy Reid, reveló a The Associated Press una persona enterada del trato hoy.

Tom Brady nunca ha sabido lo que es jugar en la última temporada de un contrato en su carrera de 20 años en la NFL, y la estrella de los Patriots de Nueva Inglaterra no lo vivirá en la próxima campaña.

ENGLEWOOD, Colorado, EE.UU. — El dueño de los Broncos de Denver, Pat Bowlen, que transformó el equipo de eterno perdedor a campeón de la NFL y contribuyó a acuerdos televisivos multimillonarios de la liga, ha fallecido.

Bart Starr, el caballeroso quarterback y pieza clave de los poderosos equipos de Packers de Green Bay dirigidos por Vince Lombardi en la década de 1960 y cuya escabullida le valió el triunfo en el famoso "Ice Bowl" de 1967, murió hoy. Tenía 85 años.

DAVIE, Florida — Al acoger la oportunidad de un nuevo inicio, Josh Rosen dijo el lunes todas las cosas correctas, sonrió a menudo e incluso realizó un par de bromas. Una llegó cuando se dio cuenta del ejército de fotógrafos que casi ahogaba su primera conferencia con los Dolphins de Miami.

PITTSBURGH — Los Steelers de Pittsburgh reiteraron repetidamente durante su agitado receso de temporada que el quarterback Ben Roethlisberger se mantenía como líder indiscutido del equipo. Y ahora le han dado un nuevo contrato que ratifica tal visión.

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. — Los seguidores de los Patriots que se olvidaron de que hoy es 1 de abril seguramente se sobresaltaron cuando Tom Brady emitió un tuit para anunciar que había decidido retirarse.