NUEVA YORK — El sindicato de jugadores de la NFL accedió a un plan de la liga para cancelar todos los partidos de pretemporada en el presente año, dijo el martes una persona cercana a la decisión.

En siete semanas la NFL espera dar inicio a la temporada número 101 en su historia, con un encuentro en que los Chiefs de Kansas City, campeones del Super Bowl, recibirán a los Texans de Houston.

KANSAS CITY, Missouri — Los Chiefs de Kansas City acordaron una extensión de contrato con el defensive tackle Chris Jones por cuatro años y 85 millones de dólares, que incluye 60 millones garantizados, informó el martes a The Associated Press una persona con conocimiento del convenio.

NUEVA YORK — Con los campos de entrenamiento programados a iniciar a finales de mes, la NFL cree que está un paso más cerca de atender las inquietudes de seguridad de los jugadores en medio de la pandemia del coronavirus: mascarilla en los cascos.

spotlight

WASHINGTON — La franquicia de la NFL en Washington anunció el lunes que retirará de inmediato el nombre Redskins y el logo de un aborigen, capitulando a décadas de críticas de que era ofensivo a los indígenas en Estados Unidos.

spotlight

La NFL prevé contemplar la recomendación del sindicato de jugadores, de cancelar la pretemporada, aunque preferiría sólo reducirla a la mitad, dijo una persona cercana a las conversaciones.

BOSTON — Los Patriots de Nueva Inglaterra llegaron a un acuerdo con el quarterback agente libre Cam Newton, adquiriendo al Jugador Más Valioso de la NFL en la temporada 2015 para ayudar al equipo a dar vuelta a la página tras la salida del pasador Tom Brady.

Dak Prescott planifica estar en el campo de entrenamiento de los Cowboys de Dallas, cuando sea que empiece, luego de firmar el contrato por un año más lucrativo en la historia de la franquicia.

El receptor Josh Gordon, cuya carrera está manchada por numerosas suspensiones, solicitó su readmisión en la NFL, indicó una persona con conocimiento de la situación el jueves.

La NFL y el sindicato de jugadores enviaron ayer un manual a los 32 equipos en el que se delinean los procedimientos para la reapertura total de sus instalaciones de entrenamiento, que permanecieron cerradas debido a la pandemia del coronavirus.

La NFL y el sindicato de jugadores enviaron el lunes un manual a los 32 equipos en el que se delinean los procedimientos para la reapertura total de sus intalaciones de entrenamiento, que permanecieron cerradas debido a la pandemia del coronavirus.

NUEVA ORLEANS — El quarterback de los Saints de Nueva Orleans Drew Brees se disculpó por los comentarios que hizo durante una entrevista respecto a su oposición a las protestas de Colin Kaepernick durante el himno nacional. Ahora, su esposa también se disculpó, diciendo: “nosotros somos el p…

Los dueños de los equipos de la NFL aprobaron el martes una serie de reformas que buscan abrir más oportunidades para que personas de minorías étnicas y raciales ocupen cargos como ejecutivos, entrenadores y coordinadores.

TAMPA, Florida — Tom Brady no ha dejado que la pandemia de coronavirus — o las reglas de la NFL que prohíben los entrenamientos de los jugadores en las instalaciones de los equipos — lo alejen de su preparación para la temporada con su nuevo equipo en Tampa Bay.

Algunos equipos de la NFL reabrían el martes sus instalaciones de entrenamiento el martes, mientras que otros lo tienen prohibido debido a las medidas de restricciones de los gobiernos de sus estados durante la pandemia de coronavirus.

FORT LAUDERDALE, Florida, EE.UU.— DeAndre Baker, cornerback de los Giants de Nueva York, se entregó el sábado a la policía, tras ser acusado junto con otro jugador de la NFL de robar dinero y otras pertenencias a personas que asistían a una fiesta.

MIAMI (AP) — Las autoridades en el sur de la Florida buscaban el jueves a DeAndre Baker, cornerback de los Giants de Nueva York, y a Quinton Dunbar, quien se desempeña en la misma posición en los Seahawks de Seattle, después de que varios testigos los acusaron de perpetrar un robo a mano arm…

La NFL extenderá el periodo de entrenamientos virtuales de su receso de temporada hasta finales de mayo, indicó a The Associated Press una persona con conocimiento de la decisión.

NASHVILLE, Tennessee — Los Titans de Tennessee llegaron a un acuerdo con el veterano cornerback Johnathan Joseph parar continuar con la renovación de su línea secundaria.

MIAMI — Don Shula, el entrenador con más victorias en la historia de la NFL y que condujo a los Dolphins de Miami a la única temporada perfecta de la liga, falleció el lunes en su residencia, informó el equipo. Tenía 90 años.

CINCINNATI — Los Bengals de Cincinnati despejaron el camino para que Joe Burrow se convierta en el líder del equipo al dejar en libertad al quarterback Andy Dalton, dueño de algunos récords de pases de la franquicia pero que no pudo llevar a Cincinnati lejos en la postemporada.

YORK, Carolina del Sur — Bashaud Breeland, cornerback de los Chiefs de Kansas City, fue arrestado ayer en Carolina del Sur, donde enfrenta varios cargos, incluidos los de poseer marihuana o hachís, conducir portando un envase abierto de licor y resistirse a un arresto.

CLEVELAND — Después de una exitosa experiencia virtual en casa este año, la NFL realizará el siguiente draft en el exterior, en el centro de Cleveland, entre el 29 de abril y 1 de mayo de 2021.

spotlight

NUEVA ORLEANS — Los Saints y el quarterback Jameis Winston están cerca de pactar un contrato que permitirá al ex titular de los Buccaneers convertirse en el suplente de Drew Brees en Nueva Orleans, informó a The Associated Press una fuente enterada de la situación.

CINCINNATI — No hubo sorpresas. Los Bengals de Cincinnati reclutaron el jueves a Joe Burrow, quarterback del campeón nacional LSU, como la primera selección general del draft y la piedra angular de otra reconstrucción.

A Yetur Gross-Matos le habría gustado haber estado en Las Vegas para el draft de la NFL el jueves por la noche, pero el lineman defensivo de la Universidad de Pensilvania se conforma con participar desde casa.