spotlight
  • Actualizado hace

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. — Jurrell Casey recuperó un balón soltado por Melvin Gordon en la línea de gol, con 15 segundos restantes, y los Titans de Tennessee rescataron el domingo un triunfo por 23-20 sobre los Chargers de Los Ángeles.

AP
  • Actualizado hace

INDIANÁPOLIS — Jacoby Brissett lanzó cuatro pases de touchdown, la mayor cantidad en su carrera, para que los Colts de Indianápolis aseguraran el domingo un triunfo por 30-23 sobre los Texans de Houston, merced a una intercepción de Darius Leonard en las postrimerías.

WASHINGTON — El entrenador en jefe Jay Gruden fue despedido por los Redskins de Washington hoy después de arrancar con marca de 0-5 su sexta temporada con el equipo, un periodo en que solo una vez lo llevó a playoffs.

spotlight

FILADELFIA — Nate Gerry devolvió hasta las diagonales un envío interceptado, Orlando Scandrick anotó tras una captura con balón suelto y los Eagles de Filadelfia aplastaron hoy 31-6 a los Jets de Nueva York.

FRISCO, Texas, EE.UU. — Los Cowboys promedian 32 puntos y 481 yardas por encuentro, y han comenzado la campaña con una foja de 3-0, algo que no se veía desde 2008. Así, los campeones defensores del Este de la Conferencia Nacional ostentan ya una ventaja de dos juegos en su división.

MIAMI GARDENS, Florida — Antonio Brown consiguió una recepción de touchdown de 20 yardas en su debut con los Patriots de Nueva Inglaterra, que lograron dos devoluciones de intercepción hasta las diagonales en un lapso de dos minutos del cuarto periodo para triturar el domingo 43-0 a los Dolp…

Una flagrante interferencia de pase con 1:49 minutos por jugar en final de la Conferencia Nacional fue observada por todos, menos por los responsables de sancionar la falta. Y ello dejó una herida que sigue abierta en Nueva Orleans.

OAKLAND, California, EE.UU. — Derek Carr lanzó un pase de anotación en la primera serie ofensiva de la temporada y los Raiders de Oakland no echaron de menos a Antonio Brown, al imponerse ayer 24-16 sobre los Broncos de Denver.

MINNEAPOLIS — Anthony Harris coronó una estupenda actuación de la defensiva, al interceptar dos pases de Matt Ryan y recuperar un balón suelto, en el partido que los Vikings de Minnesota ganaron el domingo 28 -12 a los Falcons de Atlanta.

JACKSONVILLE, Florida — Pese a perder al wide receiver estelar Tyreek Hill por una lesión de hombro, Patrick Mahomes lanzó para 378 yardas y tres touchdowns al guiar a los Chiefs de Kansas City a una desafiante victoria el domingo de 40-26 sobre unos Jaguars de Jacksonville plagados de lesiones.

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. — Los Chiefs de Kansas City y LeSean McCoy han pactado un acuerdo de cuatro millones de dólares por un año que reunirá al running back dos veces nombrado All-Pro con el coach Andy Reid, reveló a The Associated Press una persona enterada del trato hoy.

Tom Brady nunca ha sabido lo que es jugar en la última temporada de un contrato en su carrera de 20 años en la NFL, y la estrella de los Patriots de Nueva Inglaterra no lo vivirá en la próxima campaña.

ENGLEWOOD, Colorado, EE.UU. — El dueño de los Broncos de Denver, Pat Bowlen, que transformó el equipo de eterno perdedor a campeón de la NFL y contribuyó a acuerdos televisivos multimillonarios de la liga, ha fallecido.

Bart Starr, el caballeroso quarterback y pieza clave de los poderosos equipos de Packers de Green Bay dirigidos por Vince Lombardi en la década de 1960 y cuya escabullida le valió el triunfo en el famoso "Ice Bowl" de 1967, murió hoy. Tenía 85 años.

DAVIE, Florida — Al acoger la oportunidad de un nuevo inicio, Josh Rosen dijo el lunes todas las cosas correctas, sonrió a menudo e incluso realizó un par de bromas. Una llegó cuando se dio cuenta del ejército de fotógrafos que casi ahogaba su primera conferencia con los Dolphins de Miami.

PITTSBURGH — Los Steelers de Pittsburgh reiteraron repetidamente durante su agitado receso de temporada que el quarterback Ben Roethlisberger se mantenía como líder indiscutido del equipo. Y ahora le han dado un nuevo contrato que ratifica tal visión.

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. — Los seguidores de los Patriots que se olvidaron de que hoy es 1 de abril seguramente se sobresaltaron cuando Tom Brady emitió un tuit para anunciar que había decidido retirarse.

JUPITER, Florida — Los abogados del dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, pretenden que un juez de Florida impida que los fiscales usen un vídeo tomado en secreto que, según la policía, muestra al empresario en momentos en que tiene relaciones sexuales con empleadas de una…

FORT LAUDERDALE— Los abogados del dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra y de otros hombres acusados de solicitar servicios de prostitución en una sala de masajes pidieron que un juez impida la divulgación de un video que, según la policía, los muestra en momentos en que tienen relaciones…

FORT LAUDERDALE, Florida — Fiscales en Florida plantearon una declaración de culpabilidad negociada a Robert Kraft, el dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra, y otros individuos imputados de pagar por sexo ilícito en una sala de masajes.

WEST PALM BEACH, Fla. — El propietario de los Patriots de Nueva Inglaterra Robert Kraft se declaró inocente al responder a dos cargos de delitos menores por solicitar servicios de prostitutas en un caso abierto en Florida, según documentos de la corte divulgados el jueves.

ENGLEWOOD, Colorado, EE.UU. — Los Broncos de Denver han adquirido al quarterback Joe Flacco en un canje con los Ravens de Baltimore a cambio de una selección de cuarta ronda en el próximo draft, informó a The Associated Press una persona con conocimiento del acuerdo.

BOSTON — Miles de fanáticos entusiasmados se concentraron en el centro de Boston el martes para el desfile de celebración del sexto título de Super Bowl de los Patriots de Nueva Inglaterra, pidiendo más con gritos de “¡Queremos siete!” y “¡El próximo año, aquí mismo!”.

PASADENA, California — La competida y constreñida victoria de los Patriots de Nueva Inglaterra ante los Rams de Los Angeles fue vista por 100.7 millones de personas en televisión y servicios de streaming, el menor número para el espectáculo anual del campeonato de la NFL en una década.

featured

Los Patriots de Nueva Inglaterra regresaron al trono de la NFL al vencer el domingo 13-3 a los Rams de Los Ángeles en la edición número 53 del Super Bowl disputada en Atlanta.

ATLANTA — Cinco años después que automóviles, camionetas y autobuses escolares quedaron varados en las autopistas de Atlanta, una nueva tormenta invernal se acerca a la ciudad en momentos en que miles de fanáticos comienzan a llegar para el Super Bowl LIII.