CLEVELAND  — Myles Garrett podrá jugar otra vez, luego que la NFL puso fin a la suspensión indefinida que le impuso al estelar defensive end por su violenta agresión al quarterback de Pittsburgh la pasada temporada.

featured

Los Chiefs de Kansas City consiguieron su primer título de la NFL en 50 años al vencer el domingo a los 49ers de San Francisco en la edición número 54 del Super Bowl disputada en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida.

MIAMI — Ha pasado tiempo desde la última vez que un Super Bowl pareció tan difícil de pronosticar. El encuentro del domingo entre los 49ers de San Francisco, campeones de la Conferencia Nacional, y los Chiefs de Kansas City, monarcas de la Americana, está para cualquiera.

MIAMI — Si alguien se decide a caminar en medio de los vestuarios de los Chiefs entre el almuerzo y la práctica vespertina habitual, será mejor que utilice hombreras y un casco, a fin de prepararse para algún impacto.

MIAMI — Servicio de jets privados, un mayordomo personal o una cena con la exestrella de los Patriots Rob Gronkowski para terminar el fin de semana del Super Bowl. De legendarios clubes nocturnos a fiestas privadas, ningún otro lugar ofrece a los ricos y famosos como lo hace la glamurosa Miami.

SANTA CLARA, California, EE.UU. — Con una temible línea de cuatro frontales capaces de presionar a los quarterbacks sin necesidad de hacer blitz, un cornerback de élite con Richard Sherman y veloces linebacker y safety capaces de limitar la cantidad de jugadas de gran avance ofensivo, los 49…

FORT LAUDERDALE, Florida, EE.UU. — Antonio Brown, agente libre de la NFL, se entregó el jueves por la noche en una cárcel del estado de Florida, para enfrentar una serie de acusaciones, según las cuales, agredió junto con su entrenador a otro hombre.

spotlight

HOLLYWOOD, Florida, EE.UU. — Las autoridades emitieron una orden de arresto contra el receptor de la NFL Antonio Brown, tras una serie de acusaciones, según las cuales, el deportista y su entrenador atlético agredieron a otro hombre.

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey — Eli Manning, quien guio a los Giants de Nueva York a dos triunfos en el Super Bowl durante una exitosa carrera de 16 años en la que rompió prácticamente todos los récords posibles para un quarterback en la franquicia, se ha retirado.

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. — El golpeteo de un martillo resonaba por las tribunas el martes en el estadio de los Dolphins de Miami. Era una de las primeras señales evidentes de que el Super Bowl está a punto de volver al sur de la Florida.

spotlight

Aaron Rodgers completó ocho pases con Davante Adams, lo cual redituó 160 yardas y dos anotaciones, y los Packers de Green Bay resistieron al final para imponerse el domingo 28-23 a los Seahawks de Seattle, sellando su pasaje para el duelo por el título de la Conferencia Nacional.

KANSAS CITY, Missouri — Los Chiefs están de vuelta en la final de la Conferencia Americana, lo cual era su objetivo y el pronóstico de muchos desde que comenzó la campaña. Pero nadie pudo imaginar la forma en que lo consiguieron.

spotlight

Kirk Cousins conectó con el tight end Kyle Rudolph en un pase de cuatro yardas en tercera y gol en tiempo extra y los Vikings de Minnesota sacaron una victoria el domingo de 26-20 sobre los Saints de Nueva Orleáns en un choque de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Nacional.

featured

THOUSAND OAKS, California, EEUU. — El cornerback de los Rams de Los Ángeles Jalen Ramsey no jugará el último partido de la temporada regular, el domingo ante los Cardinals de Arizona, debido a una lesión de rodilla.

featured

FILADELFIA — Carson Wentz abandonó el terreno corriendo y con los brazos en alto. El quarterback, tan criticado en esta campaña, había conseguido una victoria que podría resultar clave.

AP featured

ATLANTA — Devonta Freeman anotó dos veces por los Falcons antes de que Jacksonville realizara una jugada con su ofensiva, y eso bastó para que Atlanta venciera el domingo 24-12 a los Jaguars en un encuentro entre equipos que desde hace tiempo quedaron sin posibilidades de avanzar a los playoffs.

spotlight

En una temporada en la que nada ha sido fácil para los Cowboys, la fórmula de playoffs sí lo es: Un triunfo en Filadelfia es suficiente para que Dallas se asegure el cetro del Este de la Conferencia Nacional.

spotlight

PITTSBURGH — Josh Allen lanzó un pase de 14 yardas a Tyler Kroft, con 7:55 minutos restantes, y los Bills de Buffalo aseguraron un boleto de postemporada, al imponerse anoche 17-10 sobre los Steelers de Pittsburgh.

AP

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. — Lamar Jackson lanzó cinco pases de touchdown, corrió para entrar en el libro de registros de la NFL y guió a los Ravens de Baltimore a su segundo título consecutivo de campeón de la División Norte de la Conferencia Americana y a décimo triunfo al hilo, con una v…

spotlight

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. — Los Patriots de Nueva Inglaterra reconocieron anoche que un grupo que trabajaba para el equipo videograbó a los Bengals de Cincinnati a un costado del terreno durante el partido del domingo, lo que constituye una infracción de las reglas de la NFL y trajo …

spotlight

El tiempo vuela en la NFL, con efectos transformadores y a veces devastadores. Apenas en enero, los Patriots se enfrascaron en un duelo de ofensivas, en el que supieron anotar 37 puntos y derrotaron a Kansas City en tiempo extra para avanzar a su tercer Super Bowl consecutivo.

spotlight

HOUSTON — Deshaun Watson hizo tres pases de touchdown y la primera recepción de touchdown de su carrera, y los Texans de Houston frustraron ayer a Tom Brady en una victoria por 28-22 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra.

AP spotlight

COSTA MESA, California, EE.UU.— El cornerback de los Chargers de Los Ángeles, Michael Davis, fue suspendido dos partidos por violar la política de la NFL contra el consumo de sustancias.

spotlight

El propietario y gerente general de los Cowboys Jerry Jones comparó hace algunas semanas a su quarterback Dak Prescott con Tom Brady, por su capacidad para ganar partidos. El domingo, Prescott tendrá la oportunidad de demostrar que las palabras de su jefe no fueron un despropósito.

CIUDAD DE MÉXICO — El icónico estadio Azteca de la capital mexicana estrenará rostro mañana por la noche. Uno que sus dirigentes esperan pueda cambiar la mala imagen que proyectó el año pasado, cuando problemas con el césped provocaron la cancelación de encuentro por primera vez en la histor…

spotlight

CLEVELAND — La NFL suspendió el viernes al defensa de Cleveland Browns, Myles Garrett, al menos por el resto de la temporada regular y la postemporada por emplear un casco “como arma” y golpear con este en la cabeza al quarterback de Pittsburgh Mason Rudolph.