Chicago Bears Football

El quarterback Justin Fields viene de guiar a los Bears a un triunfo sobre los Patriots. > Steven Senne / AP

ARLINGTON, Texas — Justin Fields podría estar en su mejor momento en su segunda temporada como quarterback de Chicago.

Dak Prescott está tratando de encontrar su siguiente gran jornada con los Dallas Cowboys en su segundo partido de vuelta después de perderse cinco choques por una fractura en el pulgar derecho.

Los Bears se enfrentan a otro duro partido en la carretera contra los Cowboys en una semana corta después de ganar en Nueva Inglaterra por primera vez en la historia de la franquicia.

Fields tiene la oportunidad de conseguir su primera victoria consecutiva en la carretera el domingo después de su actuación más completa durante la victoria del lunes por la noche por 33-14 sobre los Patriots.

“Realmente no cambia mi confianza”, dijo Fields. “Solo espero que nos dé impulso para seguir adelante, seguir empujando”.

Fields tuvo 82 de las 243 yardas de carrera de Chicago con un touchdown y sumó 13 de 21 para 179 yardas de pase con un touchdown y una intercepción, mientras los Bears (3-4) movían el bolsillo y utilizaban carreras diseñadas por el quarterback.

Aunque la exestrella de Ohio State tuvo problemas en el partido anterior, en el que perdió contra Washington, tuvo los mejores porcentajes de finalización de su carrera (71.4%) y el índice de pasador (118.8) en la derrota de la Semana 5 contra Minnesota.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

“Creo que está jugando claramente con más confianza de la que recordaba el año pasado”, dijo el entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy. “Puedes ver que es un atleta muy dotado, puede hacer todos los lanzamientos, y creo que como todo, puede encontrar su punto dulce de cómo jugar con él, cómo encaja con los jugadores de perímetro”.

Prescott estuvo comprensiblemente cansado al principio de la victoria por 24-6 sobre Detroit en su primer partido desde que se rompió el pulgar de su mano de lanzar en la derrota de la temporada ante Tampa Bay.

Pero el Novato Ofensivo del Año 2016 de la NFL tuvo 7 de 8 pases con un touchdown en el último cuarto, mientras los Cowboys (5-2) se alejaban, apoyándose una vez más en una de las mejores defensas de la liga.

“Definitivamente, me siento más cómodo al tener más repeticiones en ello, más repeticiones de práctica”, dijo Prescott. “Este equipo puede ganar de muchas maneras diferentes, y creo que es solo una oportunidad para que lo demostremos”.

Prescott se enfrenta ahora a la defensa de pases número 2 de la NFL, aunque los Bears renunciaron a una parte importante de ese grupo esta semana al enviar al defensive-end Robert Quinn a Filadelfia, el rival invicto de Dallas en la NFC Este.

Aunque el exCowboy, de 32 años, ha tenido un comienzo lento con solo un saco, Quinn rompió el récord de la franquicia del miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Richard Dent con 18 sacos y medio el año pasado.

“Obviamente, me alegré de ello y luego me enteré de dónde se había ido y dije: ‘Uh-oh’”, bromeó McCarthy. “Tenemos mucho respeto por Robert. No va a cambiar su defensa, así que nuestro enfoque no cambiará”.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.