Ángel Naranjo

Ángel Naranjo posa sobre el podio del primer lugar. 

Ángel Naranjo, integrante del Club Mets de Guaynabo, se proclamó campeón en las categorías Sub-19 y Abierto de la séptima edición del Guaynabo Open de tenis de mesa celebrado en la cancha Mario Jiménez venciendo en las dos ocasiones a Jabdiel Torres, del Club Bravos de Cidra.

Naranjo, quien recibió un donativo de $2,500 del Municipio Autónomo de Guaynabo y su alcalde Ángel Pérez Otero, venció en la final de Sub-19 a Torres con parciales de 11-9, 9-11, 12-10, 8-11 y 13-11.

Los terceros lugares fueron para los estudiantes de la Ecedao, Steven Moreno (Club Coamo) y Christian Marrero (Club Bravos de Cidra).

En la categoría individual abierta, el guaynabeño, tercero en el mundo en Sub-19, venció 3-1 en la final a su compañero de estudios en Ecedao.

Los terceros lugares fueron para Héctor Berríos, del Club de Vega Alta, y Richard Pietri, del Club Águilas de la Montaña de Cidra.

Naranjo fue el integrante más joven de la delegación de Puerto Rico en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa dijo estar agradecida del apoyo brindado por el alcalde Pérez Otero y el secretario del Departamento de Recreación y Deportes de Guaynabo, Gil Urbina.