Ángel Pérez

Ángel Pérez firmó con Mayagüez luego de haber sido dejado en libertad por San Sebastián. 

Los Mets de Guaynabo recibirán esta noche a los Indios de Mayagüez y a su más reciente adquisición en la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM).

El estelar colocador Ángel Pérez estará disponible para debutar durante el inicio de la séptima semana de acción en el voleibol tras haber sido fichado por Mayagüez a finales de la pasada semana. 

Pérez y los Indios viajarán hasta el coliseo Mario “Quijote” Morales para disputar el partido que comenzará a las 8:00 de la noche.  “Estoy contento por tener la oportunidad de volver a jugar”, expresó Pérez. 

El acomodador fue dejado en libertad a principios de mes por los Caribes de San Sebastián. No ha visto acción en la temporada debido a un accidente que sufrió en su ojo derecho, donde perdió temporeramente la visión. 

“Llevo cinco semanas sin tocar la bola. Voy a practicar e ir a la carga”, dijo el voleibolista, quien recordó que su último partido fue a mediados de mayo con el club Arcada Galati en la Liga de Rumania.

“Vengo aportar en lo que pueda y donde pueda. Se está jugando un buen nivel y las semifinales van a ser duras. Creo que los equipos están bastante parejos”, dijo.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Los Indios ocupan el tercer puesto de la tabla de posiciones con 10-5 y 30 puntos acumulados. 

“Veo bien al equipo, con mucho talento y profundidad. Mayagüez estará listo para salir todos los días a competir y traer la mayor cantidad de victorias para el Oeste de la Isla”, puntualizó.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.