Hipismo

Luis Hiraldo montará a La Confundida en la cuarta carrera. 

La tanda hípica de esta tarde en el hipódromo Camarero cuenta con varias carreras con potencial de producirse sorpresas que colaboren al pago de las diferentes jugadas de Pool y las apuestas exóticas.

Iniciamos nuestros comentarios con la segunda carrera en la que tendremos al veloz Bold Master descendiendo a reclamo de $14 mil contra cuatro rivales en 1,300 metros. Su bajón de categoría invita a darle consideración al presentar cuatro buenos briseos.

Pero, su bajón crea cuestionamiento sobre su condición. Aún así hay que jugarlo. En nuestro caso, lo recomendamos, pero no es nuestro favorito. El que gana esa distinción lo es el también veloz Juan Miguel S.

Éste recibe la monta de Juan Carlos Díaz y va colocado en buena posición de salida. Es de los más rápidos, pero igual Díaz pudiera intentar montarlo de menos a más y hacer un gran papel.

Del resto, Tentador es fuerte bajando y la distancia y posible lucha inicial aumentan su chance.

En la tercera carrera Ami Manera parece ser el que se colocará al frente desde temprano. Viene de terminar lejos en carrera en la que recibió dura presión temprano. Eso fue hace más de un mes y en ese periodo fuera trabajó tres veces. Lo recomendamos solo, pero cruzando los dedos.

Sus principales rivales son Huye Ulloa y Rafita, a los que la distancia de 1,800 metros les favorece.

En la cuarta carrera nuestra favorita es La Confundida. Es de las veloces y al venir a su tercera salida tras el cese obligatorio de carreras esperamos rinda mejor. Mucho ojo con Strong Survivor, que viene de carrera mejorada con el lásix y repite en jinete.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Otras que lucen con oportunidad son Krafty Kate, que cuenta con velocidad y Make A Point, que baja de distancia luego de briseo aceptable. Además, en su penúltima terminó a tres cuerpos de nuestra favorita aquí.

La quinta carrera es posiblemente la más complicada de la tarde. Nuestra favorita es Chasing Zeros que baja de reclamo con buen briseo, bien montada y tras llegar a cinco cuerpos de la ganadora contra mejores. Mind Ruler también baja y no la descartamos.

Nuestra tercera carta es Wicked Witch, que ganó en su debut en Camarero sobre 1,700 metros y luego trabajó bien como mantenimiento de condición. Gremalata’s Girl, que prueba la distancia larga, viene bien preparada y completa nuestra superfecta.

En la sexta carrera nos gusta el debutante aquí Strong Legacy, procedente desde Nueva York donde fue descendiendo carrera tras carrera en sus tres salidas previas. No corre desde el 11 de noviembre, pero para este compromiso presenta muy buenos briseos.

La Rana, montada por Juan Carlos, luce muy jugable al tocar fondo en esta ocasión, seguida por Xtabentun, que no le fue muy bien a la salida en su más reciente. Repite en jinete y va mejor colocado hoy con más distancia.

Finalmente, en la séptima carrera, de la forma en que Strickly Wicked ganó su más reciente coronando una ristra de buenas actuaciones entre sus anteriores, debe ser la primera a considerar.

La acompañamos con Gia Lia Joe, que falló en su última como favorita. Esta tarde viene con más tiempo en descanso y apostamos a que eso le pueda ayudar a mejorar.