Cristobal Marte Hoffiz

Cristóbal Marte Hoffiz cumplirá 19 años al mando de la Norceca. > Suministrada

La pandemia del Covid-19 no frenará al principal organismo que rige el voleibol en la región.

La Confederación de Norte, Centroamérica y del Caribe de Voleibol (Norceca) anunció que se prepara para celebrar de forma virtual del próximo 24 y 25 de octubre su Vigésimo Quinto Congreso.

En él, el actual presidente Cristóbal Marte Hoffiz, también vicepresidente de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), será ratificado como líder de la Norceca. Marte Hoffiz cumplirá 19 en esa gestión desde su elección en 2001.

“El Congreso será virtual ante la crisis de la pandemia, tendremos participación de 41 federaciones, miembros del ejecutivo, presidente de comisiones, staff de Norceca, además del presidente y director ejecutivo de la FIVB”, expresó Marte Hoffiz en declaraciones enviadas por PV MEDIA SPORTS.

El líder del voleibol celebrará cuatro sesiones el 24 de octubre en horarios de 10:00 am a 6:00 p.m., mientras que el 25 de octubre sostendrá una sola sesión de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Marte Hoffiz confirmó que los miembros del ejecutivo y consejo de administración que suman 15 personas, tendrán a su cargo ratificar los nombres que presente el presidente de Norceca para primer y segundo vicepresidente, secretario general y tesorero. “Yo presentaré esos cuatros nombres para ser ratificados por el ejecutivo”, añadió Marte Hoffiz.

Marte Hoffiz fue electo por primera ocasión presidente de Norceca el 30 de octubre de 2001, este fue el sucesor del fenecido abogado, el puertorriqueño Luis ‘Lulo’ Mendoza.

Editor de Deportes

Graduado de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Arecibo. Cuenta con más de 22 años de experiencia en el periodismo. Especialista en boxeo y fue analista de este deporte para prestigiosas cadenas como ESPN.