Hipismo

El jinete Edwin Castro tendrá a su cargo la monta de Virtue And Vice. 

La jornada hípica de esta tarde en el hipódromo Camarero se caracteriza por contar con carreras niveladas con buena cantidad de ejemplares con posibilidades, lo que convierte el cartel en uno con potencial de excelente pago en todas las jugadas principales.

El evento de mayor atracción es el segundo de la tanda en el que la importada Tiuna, que desde que comenzó a correr en la Isla ha demostrado gran consistencia, figura nuevamente como favorita en esta ocasión ante cuatro rivales sobre 1,300 metros.

La abonada del Dermat Stable, entrenada por Guillermo Rodríguez, vuelve con la monta de Nicky Figueroa, con quien se ha acoplado muy bien ganando cuatro de sus cinco carreras recientes.

Es la primera a considerar, pero en nuestro caso la acompañamos en nuestra recomendación con Miko que debuta en Camarero haciendo su primera salida del año con buenos briseos demostrando que viene en excelente condición para esta experiencia y sin ver acción desde el 28 de diciembre pasado.

Considerando que sus recientes carreras entre los hipódromos Priesque Isle Downs y Tampa Bay fueron en distancia larga, quizás no vaya en su mejor tiro, pero su historial de 8 de sus 14 salidas entre las primeras tres posiciones envía el mensaje de que cuenta con habilidad como para ganar hoy o pronto.

En la tercera carrera las principales a la victoria son Compositora, Baby Cinderella y Ciudad Condal por lo que cualquiera que usted descarte le puede dejar en la calle.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

En la cuarta carrera nos llama mucho la atención Chica Linda R., que viene de caer vencida el 23 de junio en su primera salida en distancia larga en carrera en la que evidentemente se cansó al final.

Para esta ocasión viene descansada con buena preparación y repite la monta de Juan Carlos Díaz, quien la conoce. En la quinta carrera nos gusta mucho Virtue And Vice, que viene de buena labor en sus recientes marcando bien en pizarra. La monta de Edwin Castro y la posición de salida que le tocó hoy en la distancia de 1,400 metros son factores que impulsan seriamente nuestra preferencia hacia él.

Rivales de cuidado serán Captain Moss —que va liviano en peso— y Taylor’s Sailor, que ha lucido consistente en sus últimas y su entrenador Daniel Encarnación está caliente. Para la sexta carrera nuestro favorito es Running Trappes que va colocado afuera de todos sus rivales, lo que le debe favorecer al repetir la monta de Juan Esquilín, a quien le corrió muy bien en su última.

Mucho ojo con Bodhi Dog. Lo consideramos nuestra posible sorpresa del día. Está al caer hace tiempo y quizás la monta de Castro sea el ingrediente que le falta para lograrlo. Del resto, Brookside, al que le quitan las gríngolas para su cuarta salida aquí, luce con buen chance.

En la séptima carrera hay varias con buena oportunidad. Nuestra preferida es Cjip Cricket porque si arranca bien será la que domine desde el principio. Descarada reaparece de un paro desde el 16 de diciembre con buenos briseos y Mojo’s Queen viene a su segunda salida tras un descanso, por lo que esperamos mejore su más reciente.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.