FPF

El nuevo alcalde de Añasco, Kabir Solares, posa con la camiseta de la selección nacional de fútbol junto al presidente federativo, Iván Rivera (izq.) y otros directivos. 

El nuevo alcalde electo de Añasco, Kabir Solares, sostuvo una reunión con el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Iván Rivera, para discutir el Proyecto FIFA Forward que el ente federativo tiene en dicho municipio. 

En la reunión celebrada en el Centro de Desarrollo de Fútbol del Oeste, Rivera le explicó al primer mandatario municipal de Añasco las operaciones federativas del proyecto deportivo, así como el contrato de usufructo, los trabajos de la segunda fase de la construcción, el uso de la FPF en los salones en Escuela Felipe Odiott del barrio Playa y la inversión proyectada en la misma.

“Nosotros, en la Federación Puertorriqueña de Fútbol, establecemos proyectos en beneficio de la comunidad, las escuelas y clubes.  Hoy, queremos continuar de la mano con el Municipio de Añasco, con su disponibilidad y voluntad para con los mismos”, expresó el líder del fútbol puertorriqueño a Solares durante el encuentro.

En el cónclave también estuvieron presentes Jennifer Rosario Rivera, quien será la nueva administradora municipal; y el profesor José “Tito” Estévez, administrador del Centro de Desarrollo de Fútbol del Oeste.

La reunión terminó con un recorrido por el Proyecto Forward, y la entrega de la camiseta oficial de la selección nacional por parte del presidente de la FPF a Solares.

“Mi apoyo es para el deporte, y más, cuándo se trata de infraestructura que aporta empleos y propiciará el turismo deportivo a nivel nacional e internacional”, manifestó Solares, quien se mostró muy entusiasmo al conocer el Proyecto Forward y lo que representa para el deporte local e internacional.