Jorge López

López tuvo una aparición con los Reales en esta abreviada temporada de las Grandes Ligas permitiendo dos carreras limpias en dos tercios de entrada.

El lanzador puertorriqueño Jorge López duró muy poco sin equipo.

Los Orioles de Baltimore reclamaron el domingo al pitcher de 27 años desde la lista de waivers de los Reales de Kansas City para añadir mayor profundidad a su cuerpo monticular.

López tuvo una aparición con los Reales en esta abreviada temporada de las Grandes Ligas permitiendo dos carreras limpias en dos tercios de entrada.

Veterano de cinco campañas en las Mayores, el serpentinero cagüeño fue adquirido por Kansas City en julio de 2018 en un cambio con los Cerveceros de Milwaukee.

Con los Reales alternó entre el bullpen y la rotación estelar. En 2019, tuvo efectividad de 6.33 en 123 y dos tercio de entrada en 39 apariciones (18 salidas). Su marca fue de 4-9.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

El viernes, López fue designado a asignación por los Reales.

El egresado de Caguas Military Academy no fue incluido en el roster activo de 28 jugadores el domingo para el tercer y último juego de la serie contra los Nacionales de Washington. En el transcurso, este fue enviado al campamento de entrenamiento del equipo en Bowie, Maryland.

Baltimore regresa el martes al terreno de juego cuando visite a los Filis de Filadelfia.

López, quien fue seleccionado por Milwaukee en la segunda ronda del sorteo de novatos de 2011, es reserva de los Indios de Mayagüez en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (Lbprc).