Boxeo PUR

La escuadra boricua de boxeo luce los uniformes obsequiados por la OMB. 

La delegación boricua de boxeo lucirá de punta en blanco cuando suban al entarimado en busca de la clasificación olímpica.

La decena de púgiles puertorriqueños recibió nuevos uniformes previo al preolímpico, que se celebrará en Buenos Aires, Argentina, del 6 al 13 de mayo.

Los coloridos uniformes en color azul y rojo, con la monoestrellada a un lado, fue un obsequio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB, por sus siglas en inglés).

“Estamos muy agradecidos a Francisco ‘Paco’ Valcárcel y a la OMB porque siempre nos han apoyado no solo con los uniformes, sino con equipo y otros artículos necesarios”, expresó con gratitud el presidente de la Federación Puertorriqueña de Boxeo (FPB), José “Chiqui” Laureano, en un comunicado de prensa.

Continuamos nuestra preparación en Bogotá, Colombia. Trabajando con mucha intensidad y sin bajarle. Hay una meta establecida y hay que cumplirla. 🥇🥊🇵🇷 #TeamPUR #Tokio2021

Publicado por Stephanie Piñeiro Aquino en Lunes, 12 de abril de 2021

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

La escuadra femenina de boxeo está compuesta por Christina Cruz (51kg), Ashleyann Lozada (57 kg), Kiria Tapia (60 kg), Stephanie Piñeiro (64 kg) y Nisa Rodríguez (75 kg).

Mientras, que la rama masculina está compuesta por Yankiel Rivera (52 kg), Jan Paul Rivera (57 kg), Armani Almestica (63 kg), Bryan Polaco (69 kg) y el mocano Josué Barreto (81 kg).

Los púgiles boricuas se encuentran acuartelados en las alturas de Bogotá, Colombia, entrenando bajo la dirección de Carlos Espada, Elvin González y Manuel Class.

El preolímpico de Buenos Aires comienza el 6 de mayo.