SANTA CLARA, California, EE.UU. — Eli Manning lanzó un pase de touchdown de tres yardas a Sterling Shepard con 53 segundos en el reloj, y los Giants de Nueva York rompieron una racha de cinco derrotas al vencer ayer 27-23 a los 49ers de San Francisco.

“Esto significa mucho”, comentó Manning respecto al hecho de que los Giants hubieran salido de la mala racha. “Eso es lo que les dije a los chicos esta semana. Hemos trabajado demasiado duro como para no obtener las recompensas de los triunfos... Simplemente no éramos capaces de sacar algunos de los resultados o de hacer las jugadas que necesitábamos para ganar. Hoy fuimos capaces de hacer eso”.

Manning había completado ya dos pases de anotación con Odell Beckham Jr. y luego fabricó la serie ofensiva ganadora al final del juego con ayuda de un par de castigos en tercera oportunidad contra los defensivos de los 49ers, Malcolm Smith y Ahkello Witherspoon.

Saquon Barkley añadió después una recepción de 23 yardas para poner el balón en la zona roja y Manning conectó con Shepard en tercera oportunidad para dar la victoria a los Giants (2-7).

“Sólo vi la cobertura hombre a hombre”, relató Shepard. “Eso es algo que hemos practicado. Pude tomar el lado exterior y Eli colocó el balón en un lugar perfecto”.

Matt Breida corrió para 101 yardas y anotó dos touchdowns para los 49ers (2-8), que fueron incapaces de ganar partidos consecutivos con el tercer quarterback, Nick Mullens. Una carrera de 23 yardas de Breida ayudó a preparar un gol de campo de 30 yardas de Robbie Gould que dio a San Francisco ventaja de 23-20 con 2:46 por jugar.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Pero San Francisco permitió el touchdown que dio la ventaja a los Giants. Luego, los 49ers tuvieron la oportunidad de remontar, pero un pase de Mullens desde la yarda 20 de los Giants resultó demasiado largo y se fue por la línea de fondo en la última jugada.

(1) Comentarios

zuimaco zinato

El parque lleno de veteranos y retirados del ejercito que se chupan los billones en pagos del gobierno para gastar en entertainment

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.