PATRIOTS-CHIEFS

El quarterback Tom Brady, derecha, festeja con sus compañeros de los Patriots de Nueva Inglaterra tras vencer a los Chiefs de Kansas City en el partido por el campeonato de la Conferencia Americana de la NFL, el domingo 20 de enero de 2019, en Kansas City, Missouri. (AP Foto/Charlie Neibergall)

Los Patriots de Nueva Inglaterra se enfilan a su tercer Super Bowl consecutivo, una vez más gracias a la brillantez de Tom Brady.

El quarterback pentacampeón de la NFL guio a los Patriots 75 yardas en la primera serie ofensiva del tiempo extra, y una anotación de dos yardas del running back suplente Rex Burkhead dio a Nueva Inglaterra un triunfo el domingo de 37-31 sobre los Chiefs de Kansas City, en el partido por el campeonato de la Conferencia Americana.

Los Patriots se medirán con los Rams de Los Ángeles en el Super Bowl el 3 de febrero en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.

Por la tarde, los Rams habían vencido 26-23 a los Saints de Nueva Orleáns en un choque por el campeonato de la Conferencia Nacional que también se decidió en tiempo extra.

Tags

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.