PATRIOTS-JETS

Tom Brady, quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, arenga al público antes de un partido ante los Jets de Nueva York, el lunes 21 de octubre de 2019 (AP Foto/Adam Hunger)

Tom Brady marcó la pauta con una larga ofensiva de anotación, la defensa le hizo la vida imposible a Sam Darnold y los Patriots de Nueva Inglaterra siguieron invictos, al propinar el lunes una tunda de 33-0 a los Jets de Nueva York.

Brady lanzó un pase de touchdown a Phillip Dorsett, y Sony Michel logró tres acarreos de anotación para que los Pats se colocaran en una foja de 7-0, por tercera vez en la historia de la franquicia y por primera ocasión desde 2015.

Asimismo, barrieron sus dos duelos de la campaña ante sus rivales de la División Este de la Conferencia Americana, por cuarto año seguido. En sus dos enfrentamientos de este año, arrollaron a los Jets (1-5) por 63-14 en forma combinada.

Y la defensa de los Patriots fue el principal motivo de este último resultado aplastante. Obligó a que Darnold incurriera en cinco entregas de balón.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Darnold fue el jugador ofensivo de la semana anterior en la Americana, tras guiar a Nueva York hacia un triunfo por 24-22 sobre Dallas, en su regreso tras perderse tres partidos por una mononucleosis.

Ante Nueva Inglaterra, fue simplemente inoperante. Finalizó con 11 completos en 32 envíos, para 86 yardas y un paupérrimo rating de 3.6.

Tags