Pilar Marie Victoriá

Pilar Marie Victoriá (#21) celebra un punto de las Criollas. 

La cancha Roger Mendoza de Caguas fue el escenario en el que Victoriá comenzó a jugar voleibol a temprana edad, y también fue donde finalmente debutó en la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

La jugadora esquina se integró oficialmente ayer a la plantilla de Caguas luego de culminar su participación en la Liga Pro A de Francia, donde militó con el Béziers Angels. La cagüeña arribó a la Isla el pasado viernes.

“Jugar en Caguas y representar a las Criollas siempre ha sido mi sueño. Es un sueño que yo jamás pensé que se fuera a cumplir, y estar debutando con las Criollas en una final es más grande aún. Jamás me lo imaginé”, dijo Victoriá a EL VOCERO previo al segundo juego de la serie final entre las Criollas y Changas de Naranjito.

Victoriá es una de las jugadoras en las filas de las Criollas que ha sido desarrollada a través del sistema de categorías menores de la franquicia. Y en su inclusión, está decidida para aportar a la meta final del conjunto cagüeño de ganar su quinto cetro al hilo.

“La meta final es ganar la serie sea como sea. Ahora mismo eso es lo que yo espero, simplemente poder ayudar al equipo que tanto ha trabajado toda la temporada con ocho jugadoras nada más. Las admiro a todas porque se han tirado una temporada sola para llegar a donde están”, mencionó.

“Me siento bien porque puedo ayudar de alguna manera. El momento para mí es de mucha emoción. Estoy emocionada por representar los colores de Caguas, mi pueblo y donde empecé a jugar”, puntualizó Victoriá.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

(2) Comentarios

zuimaco zinato

la felicidad le va a durar poco .suerte que la medicina en pr es gratis gracias a loa americanos .veremos que parte del cuerpo pierde primero

Latino Latino

Ahora dilo sin llorar mamón de barrio, eñangotao pitiyanki.😂🍆

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.