Alfredo Morales

Alfredo Morales comentó que se dedicará de lleno a sus funciones como gerente general del equipo nacional masculino de baloncesto.

Los Mets de Guaynabo se quedaron sin su gerente general Alfredo “Piraña” Morales en medio de los preparativos para la burbuja del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que está pautada para comenzar el 10 de noviembre en el Wyndham Grand Rio Mar Resort, de Río Grande.

Una baja sensible para el quinteto que hizo su regreso al BSN esta temporada.

“Yo acabo de desvincularme de los Mets de Guaynabo por diferencias profesionales irreconciliables con el equipo, pero no quiero entrar en detalles”, informó Morales a EL VOCERO.

El exjugador comentó que se dedicará de lleno a sus funciones como gerente general del equipo nacional masculino de baloncesto.

“Ahora me voy a enfocar totalmente en el equipo nacional y en todos los trámites relacionados con la burbuja de FIBA y todos los detalles administrativos de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico. Si la liga (del BSN) me necesita en algún aspecto, estaré disponible. Pero me estaré dedicando en cuerpo y alma al equipo nacional”, comentó el directivo.

Morales asumió las riendas de diseñar una plantilla competitiva en el regreso de los Mets como el primer equipo de expansión en la liga desde 1993 tras cinco años de ausencia.

Sin embargo, la pandemia detuvo el torneo y los planes del quinteto metropolitano, que al momento de la pausa tenía récord de 1-3.

El otrora director de torneo del BSN dijo que informó su decisión a la gerencia del equipo liderada por el apoderado Marc Grossman y al presidente de la liga, Ricardo Dalmau.