BSN

Los Piratas de Quebradillas dominaron a los Capitanes de Arecibo por marcador de 100-66 en el coliseo Raymond Dalmau, para culminar con ventaja de +43 en el diferencial de puntos entre los resultados de la serie que cerró empate 3-3.

Arecibo continúa quinto con marcador de 18-17 y este sábado terminará su temporada regular cuando reciba la visita de los Leones de Ponce.

Quebradillas fue consistente desde el saque inicial, con mucha intensidad y comunicación en el lado defensivo para no permitir canastos fáciles. También anotaron 24 puntos luego de errores forzados en el lado defensivo.

En el segundo parcial Quebradillas tuvo su mejor parcial ofensivo con 30 puntos, sumándose los reservas “Pelacoco” Hernández y Alex Franklin al dominio ofensivo de los importados de los Piratas. Un avance de 11-0 a mediados del parcial despegó a los locales 37-19 y acabaron la primera mitad arriba 51-32.

Arecibo no pudo recuperarse en la segunda mitad ante la ineficiencia en sus tiros a larga distancia (5-17) y desde el tiro libre (15-29). Víctor Rudd fue su arma más consistente con 20 puntos, pero fue expulsado del partido quedando 6:31 de juego por discutir con los árbitros.

David Huertas fue el segundo mejor anotador con 13 unidades. Johwen Villegas regresó a cancha con 7 puntos en ocho minutos. Walter Hodge no participó por tener una lesión en la pantorrilla y se espera que regrese en la postemporada.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

(1) Comentarios

zuimaco zinato

nadie va a esos porquerias de juegos

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.