Ramón Clemente

Los Piratas están confiados en que no tendrán problemas en contar con el canastero Ramón Clemente. 

Con las adquisiciones del armador Joseph Soto y de los delanteros William Orozco y Ramón Clemente, los Piratas de Quebradillas cuadraron su plantilla para la temporada 2020 en la que buscarán regresar a la cima del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Soto y Orozco arriban a Quebradillas vía agencia libre mientras que Clemente llegó a través de un cambio con los Indios de Mayagüez por Jonathan García.

“Estamos contentos con estas adquisiciones. Creo que con estos tres jugadores y si tenemos los refuerzos correctos creo que podemos ser un candidato serio a competir por el campeonato”, dijo el gerente general, Luis Gabriel Miranda, quien destacó la importancia de los nuevos talentos de los Piratas.

“Joseph tiene una excelente visión. Es joven que tiene experiencia en campeonil México. Es un chamaco que va mejorando y que hará un buen papel en la posición de armador”, comentó.

Sobre Orozco destacó que “se le hicieron unas pruebas y está en excelente condición física. Está entrenando y preparándose para la nueva temporada”.

Mientras que Clemente aún no está bajo contrato, pero Miranda espera que no haya contratiempo alguno para que el delantero se una a los Piratas.

“Si todo sale como deseamos será de gran ayuda para el equipo”, manifestó Miranda sobre Clemente.

Los refuerzos que contemplan los Piratas son para las posiciones de armador y delantero.

“Buscamos un armador con puntos en las manos y que puedan jugar también de dos. Y de delantero buscamos un jugador que tenga un tiro abierto, certero en sus tiros a larga distancia, que sea un rebotero. y que tenga un IQ alto”, comentó.

Cintrón regresa a Arecibo

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

El escolta Raymond Cintrón regresará a las filas de los Capitanes de Arecibo para la venidera campaña, según informó el equipo a través de su pagina web.

“Estoy muy contento con la firma de Raymond. Es un jugador bien identificado con nuestra insignia; un competidor en todo el sentido de la palabra”, expresó el gerente general Ángel García en declaraciones escritas.

“Aporto muchísimo en diversas facetas y demostró sus quilates durante la pasada temporada. Cuando le pedimos que fuera armador llenó ese espacio con certeza”, agregó.

La temporada del BSN está pautada para iniciar el 10 de marzo.