Mónica Puig

Mónica Puig venció el domingo a la alemana Tatjana Maria. 

El partido pautado para el martes entre la puertorriqueña Mónica Puig y la australiana Astra Sharma en la segunda ronda del Abierto internacional de Estrasburgo, en Francia, tuvo que ser pospuesto por lluvia. 

Solo se pudo disputar un partido de dobles femenino antes que las malas condiciones del tiempo en la zona afectaran el itinerario de juego.  

Puig y Sharma regresarán el miércoles a la arcilla de la Cancha 2 en el tercer turno a partir de las 4:00 a.m. (hora de Puerto Rico). 

La boricua clasificada número 61 en el ranking mundial de la Asociación de Tenis Femenino (WTA) avanzó de ronda el domingo luego de derrotar con comodidad a la alemana Tatjana Maria por un doble 6-1 en apenas 48 minutos. 

Por su parte, la australiana -sembrada 100 del mundo- sorprendió a la china y octava sembrada del torneo Shuai Zhang por 6-4, 6-1. Sharma entró al cuadro principal del torneo por la fase de clasificación.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

En 2014, Puig ganó en Estrasburgo su primer y único título —hasta el momento— de la WTA. 

Este será el último torneo de preparación para Puig previo al segundo grand slam de la temporada, el Roland Garros, de París, en Francia, que será del 26 de mayo al 9 de junio. 

(2) Comentarios

EL MACHO PUERCO

ASTRA SHARMA,......UNA DESCONOCIDA,....ALGUIEN LA CONOCE?,....JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,..

Jose Ortiz

A nadie como El CHINO TEDEN alias EL MACHO PUERCO le interesaría conocer a esta joven mujer que desde el 2017 comienza ha hacer su trabajo en el tennis profesional. A el CHINO PUERCO solo le interesa la flamante medallista de oro panamericano nuestra puertorriqueña, Mónica Puig. Resulta que como ella es fémina no puede soportar sus hazañas, dinero, belleza, juventud y sobre todo su puertorriquenidad....

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.