Luis Medina

En su semana de selección, Luis Medina tuvo dos salidas, ganando una ante los Criollos de Caguas el pasado domingo, 27 de diciembre.

El serpentinero Luis Medina, de los Indios de Mayagüez, se convirtió en el tercer Jugador de la Semana de la temporada 2020-2021 de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (Lbprc).

Medina obtuvo el 61% de los votos por parte de la matrícula de la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico.

En su semana de selección, el abridor de la tribu tuvo dos salidas, ganando una ante los Criollos de Caguas el pasado domingo, 27 de diciembre.

Combinando los partidos, el derecho lanzó por espacio de nueve entradas y dos tercios donde solo permitió una carrera, regaló cuatro boletos, abanicó 17 bateadores y acumuló efectividad de 0.93.

Actualmente, el refuerzo dominicano de 21 años de edad perteneciente a los Yanquis de Nueva York en las Grandes se encuentra como líder de efectividad del torneo con 0.54 y en el primer lugar en ponches donde ha abanicado 32 bateadores en 16 y dos tercios entradas lanzadas en cuatro apariciones durante la fase regular del torneo.