puerto rico
Los Cangrejeros de Santurce avanzaron a las semifinales de la Serie del Caribe al vencer el martes 3-2 a los Vaqueros de Montería en la última jornada del cuarto día de competencia que se disputó en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.
 
Ante la presencia de 8,496 personas que se dieron cita en el estadio capitalino, Puerto Rico aseguró su boleto junto con los Tomateros de Culiacán (México), Cardenales de Lara (Venezuela) y Toros del Este (República Dominicana), que tienen marca de 3-1.
 
Un pelotazo a Jonathan Morales con las bases llenas en el octavo episodio impulsó la carrera que quebró un empate 2-2 para darle el triunfo a Puerto Rico.
 
La novena cangrejera tiene ahora marca de 2-2 y este miércoles enfrentará ante casa llena a los Toros del Este en el juego número 100 entre Puerto Rico y República Dominicana en el Clásico caribeño.
 
Los Vaqueros, con récord de 0-4, quedaron eliminados del torneo junto con los Astronautas de Chiquirí, de Panamá, que tienen 1-3.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

 
La quinta jornada también contará con los duelos entre Panamá-Venezuela (10:00 a.m.), y Colombia-México (2:30 p.m.).
 
Las dos series semifinales serán el jueves a las 2:30 p.m. y 8 de la noche. Los ganadores avanzan a la final que está pautada para el viernes, a las 8:00 p.m.