Rafa Campos

Rafael Campos realiza un swing durante el torneo celebrado el fin de semana en Florida. 

El golfista puertorriqueño Rafael “Rafa” Campos llegará al Puerto Rico Open con buenas sensaciones.

Campos tuvo un saldo positivo al finalizar empatado en la séptima posición en el Lecom Suncoast Classic, del Korn Ferry Tour, de la Professional Golf Association (PGA Tour), disputado el pasado fin de semana en Lakewood Ranch, Florida.

El boricua de 32 años firmó una sólida tarjeta de 70, 67, 68 y 69 golpes (-10 bajo par) para un total de 274 golpes. Otros tres golfistas también terminaron empatados en el séptimo lugar.

El ganador fue el estadounidense Hayden Buckley, quien terminó con tarjeta de 68, 65, 68 y 70 (-13 bajo par) para un total de 271 golpes.

Campos venía de una mala racha en la que no hizo el corte final en sus últimos cuatro torneos, desde que comenzó el año.

El guaynabeño estará activo este fin de semana cuando arranque el Puerto Rico Open, en Río Grande. Campos estará acompañado por otros tres puertorriqueños: Edward Figueroa, Chris Nido y Roberto Nieves.

El PR Open se celebrará del 24 al 28 de febrero en el Grand Reserve Puerto Rico en Río Grande, antes conocido como el Internacional Golf Course.