Rams

El quarterback Jared Goff habló ayer con los medios. 

THOUSAND OAKS, California — Los Rams de Los Ángeles tienen bastante trabajo que hacer antes de la próxima temporada. Debido a que llegaron hasta el Super Bowl, tienen un período relativamente corto para esto.

Sean McVay confiesa que hay pocas cosas que le gustan más que su próximo desafío, y el entrenador en jefe ya comenzó a hacer con una motivación extra tras la aleccionadora derrota de Los Ángeles por 13-3 ante los Patriotas de Nueva Inglaterra en Atlanta.

"Si no puedes aguantar a un golpe al hígado y responder, probablemente no deberías estar en este negocio”, dijo McVay. "Esa es la única manera que sé cómo responder como entrenador. Sé que nuestro grupo de coaches piensa lo mismo. Sé que nuestros jugadores piensan igual, y eso es lo tremendo ... Si las cosas siempre fuera fáciles, uno nunca tendría la oportunidad de ser puesto a prueba y ver qué pasa".

McVay dijo que no está listo para tomar vacaciones, y él ya tiene una lista larga de deberes.

Los Rams deben de reemplazar al entrenador de quarterbacks Zac Taylor, quien el lunes firmó para dirigir a los Bengals de Cincinnati. En tres semanas, McVay acudirá al “combine”, la audiencia de prospectos para la liga, y tomará parte en las decisiones que el gerente general Les Snead tomará dentro de un reducido margen de evaluación antes de que inicie el período de agentes libres el próximo mes.

"Cuando uno acaba tan tarde en la temporada, lo cual es realmente una bendición, pues nos quedamos realmente bastante atrasados en muchas cosas que generalmente ocurren", dijo McVay.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Los campeones de la NFC estaban mayormente de buen ánimo el martes, cuando limpiaron sus casilleros, pero pasarán semanas antes de que la derrota del Super Bowl se disipe.

Andrew Whitworth sopesa el retiro, pero el tackle izquierdo estaba haciendo ejercicios en el complejo de entrenamiento de los Rams horas después de que el equipo regresara a casa. El quarterback Jared Goff ya había visto una grabación del Super Bowl, para observar de cerca todos los errores de su línea de ataque.

"Definitivamente duele", dijo Goff, quien tendrá a su cuarto coach de la posición en cuatro temporadas. “Es difícil. Uno realmente nunca puede sobreponerse, quizás. Será difícil, pero definitivamente será algo que nos motivará, y algo que aprovecharemos”.

Ahora que McVay y el coordinador de la defensa Wade Phillips todavía tienen un plantel repleto de jugadores extraordinarios, los Rams parecen tener una base para ser candidatos al título durante buen rato. Experimentados jugadores de los Rams no toman este éxito por dado, aun cuando el desenlace ahora duele.

"Esta temporada fue un verdadero gran logro para este equipo", dijo el guard Rodger Saffold. "Sean McVay hizo un trabajo increíble para que su equipo remontara de ser un equipo 4-12 a un equipo 13-3 con probabilidades de ganar el Super Bowl. No hay más nada que puedas pedir. Ahora duele, pero estos tipos son perseverantes”.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.