ARLINGTON — Danny Santana pegó sencillo teniendo dos outs en el noveno inning, llevando a los Rangers de Texas a una victoria de 9-8 contra los Astros de Houston el viernes.

Elvis Andrus pegó sencillo y se robó una base antes de que Joey Gallo caminó frente a Roberto Osuna (3-2). Santana, quien había pegado jonrón antes, logró uno que rodó sin que George Springer pudiera pararlo.

Shawn Kelley (5-2), el quinto pitcher de Texas pitcher, lanzó un noveno perfecto.

Los Rangers igualaron a 8 cuando Ronald Guzmán logró su quinto jonrón del partido impulsando dos carreras, ante Héctor Rondón, el tercer relevista para los Astros desde que Gerrit Cole tuvo que salir.

Yordan Álvarez pegó dos de los cuatro jonrones de Houston: uno en el sexto que desempató el tablero y otro en el capítulo siguiente con lo que el partido quedó 8-4. Lleva acumulados nueve jonrones y 27 impulsadas en sus primeros 21 partidos de carrera.

Cole ponchó a 13 en seis entradas. Setenta y cuatro de sus 101 pitches fueron strikes. Tres de los cuatro hits que toleró fueron jonrones de Shin-Soo Choo, Santana y Gallo.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

(1) Comentarios

Enoc Klas

Hasta en la inconsistencia en el nivel de la costura se ve la bola en MLB, esta Alterada. Por dentro ni se diga. Todo perjudica lanzamientos altos en la zona y el rebote, para darle más salida a la pelota y la emoción del HR trae más dinero al béisbol. Se están rompiendo records a tutiplein. Encima los peloteros están más fuertes, las métricas nuevas de ángulo de salida y velocidad de salida del bate, etc ayudan el bueno ser mejor y al excelente ser brutal. We’ll see what Manfred means with the word “transparent” in there, considering it took the league three months to admit the balls were different in the first place. Rob Manfred responds to Justin Verlander, says MLB didn't "intentionally" juice ball: sports.yahoo.com/rob-manfred-mlb-juiced-balls-justin-verlander-221558721.html We X-Rayed Some MLB Baseballs. Here’s What We Found: fivethirtyeight.com/features/juiced-baseballs/

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.