Warriors Raptors Basketball

Pascal Siakam, alero de los Raptors de Toronto, envía un pase entre Nico Mannion y Damion Lee, de los Warrors de Golden State, en el partido del viernes 2 de abril de 2021, en Tampa, Florida. 

TAMPA, Florida, EE.UU.— Pascal Siakam anotó 36 puntos en tres periodos y los Raptors de Toronto trituraron el viernes a los Warriors de Golden State, por 130-77, el marcador más desigual que se haya registrado en esta temporada de la NBA.

Toronto atinó el 53,4% de sus disparos en el partido y ganó apenas por segunda vez en 15 encuentros. Los Raptors estiraron su ventaja a 16 puntos a 6:29 minutos del final, cuando Malachi Flynn acertó un disparo corto.

Gary Trent Jr. logró el miércoles 31 puntos, la mayor cifra durante su carrera, en su cuarto partido con los Raptors. Esta vez, finalizó con 24 puntos, mientras que OG Anunoby sumó 21.

La diferencia de 53 puntos fue la mayor registrada esta campaña en un duelo de la NBA. Superó por dos puntos a la observada el 27 de diciembre, cuando Dallas vapuleó 124-73 a los Clippers de Los Ángeles.

El encuentro anterior que se ha decidido por una diferencia mayor se disputó el 8 de diciembre de 2018, cuando Boston humilló a Chicago por 133-57.