Amanda Serrano

Amanda Serrano posa con la certificación otorgada por la Guinness World Records. 

La boxeadora Amanda Serrano fue certificada el domingo como la primera y única exponente del boxeo profesional femenino -hasta el momento- que conquista títulos mundiales en siete categorías de peso.

Serrano recibió la certificación por parte de la empresa Guinness World Records durante el Desfile Nacional Puertorriqueño por la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York.

“No tengo palabras para describir el apoyo que recibí en la parada. Estando a mitad de la parada, me sorprendieron con el récord guinness por ser campeona en siete divisiones y fue algo increíble”, comentó Serrano en declaraciones escritas.

En el boxeo rentado, “The Real Deal” tiene foja de 36-1-1, 27KO’s. Serrano fue homenajada como Atleta del Año durante el tradicional desfile. 

“El trabajo fuerte es recompensado cuando uno menos lo imagina. Yo siempre estoy motivada por representar a mi Isla en todas mis peleas y esto es más motivación para seguir alcanzando mis metas en todos los deportes que compito”, dijo Serrano, que también pelea en las Artes Marciales Mixtas (MMA).

“Por Puerto Rico y por las mujeres, seguiré buscando triunfos hasta que Dios quiera. Quiero seguir siendo un ejemplo para las mujeres, y demostrar que la disciplina y el sacrificio te hace grande en lo que te propones en la vida”, puntualizó. 

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

(3) Comentarios

EL MACHO PUERCO

ESTE AÑO SI QUE LE HAN DADO HOMENAJES DONDE QUIERA A AMANDA,..LA ULTIMA VEZ ESTABA INCURSIONANDO EN LAS ARTES MARCIALES MIXTAS,...ESTABA SIENDO ENTRENADA POR LA EX-CAMPEONA DEL UFC MISHA TATE,..

Comment deleted.
EL MACHO PUERCO

MIRE MARK WELL BUSCON ,..CHINGO E PERRO,...FUERA DE AQUI CHARLATAN

Gardosh El viejo

Y este guevon de donde salio, mijo aqui de discuten los problemas del pais y tu ofreciendo embrollas. Que claje e mamau.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.