NFL

El quarterback de los Steelers Ben Roethlisberger (7) realiza un pase durante el partido del domingo. 

PITTSBURGH (AP) — James Conner corrió para 101 yardas y un touchdown para que los Steelers vapuleasen el domingo 38-7 a los Browns de Cleveland y quedar con foja de 5-0 por primera vez desde 1978.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger agregó 162 yardas por aire y una anotación.

Pittsburgh no tuvo piedad al poner fin a la racha de cuatro triunfos. También a 17 la racha de derrotas de los Browns en el Heinz Field.

Los Browns (4-2) no pudieron hacer nada ante una defensa que capturó a Baker Mayfield en cuatro ocasiones, además de dos pases interceptados.

La mejor ofensiva por tierra de la NFL consiguió apenas 75 yardas —113 menos que su promedio de la temporada. Los Steeers dominaron ambas facetas en la que posiblemente fue su mejor actuación del 2020.

El safety Minkah Fitzpatrick se plantó frente a un pase de Mayfield y corrió para 33 yardas a la zona de anotación para que tomaran ventaja 10-0. Los Browns, que venían de establecer el mejor inicio de la franquicia desde 1994, no se recuperaron en un estadio en el que el equipo no ha ganado desde que Mayfield estaba en la escuela primaria.

...y los Titans

NASHVILLE, Tennessee (AP) — Derrick Henry recibió el centro directo y corrió las 5 yardas para el touchdown a los 3:30 del tiempo extra, con lo Titans de Tennessee preservaron su condición de invictos al remontar el domingo en la victoria 42-36 ante los Texans de Houston.

Los Titans (5-0) salieron triunfantes tras un par de pérdidas de balón, un intento de gol de campo de Stephen Gostkowski que fue bloqueado y una defensa que permitió 335 yardas vía aérea y cuatro pases de touchdown a Deshaun Watson.

El último pase de anotación de Watson puso a Houston (1-5) arriba 36-29 con 1:50 por jugar, pero los Texans no pudieron concretar la conversión de 2 puntos.

Ryan Tannehill, quien orquestó tres de las 19 ofensivas para ganar un partido en su carrera al inicio de esta temporada, llevó a los Titans por 76 yardas antes de conectar un pase de anotación de 6 yardas con A.J. Brown con apenas 4 segundos en el reloj. Gostkowski convirtió el punto extra y el partido se fue al tiempo extra.

Stafford ayuda a los Lions

JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — Matthew Stafford finalmente consiguió su primer pase de anotación contra Jacksonville. Y ayudó a que los Lions de Detroit tejiesen una ventaja que ni siquiera ellos podían arruinar.

El novato D'Andre Swift corrió para un total de 116 yardas, el máximo que ha registrado en su carrera, y dos touchdowns. Stafford tuvo un elusivo pase de anotación ante el único equipo contra el que no había lanzado uno en sus 12 temporadas en la NFL y los Lions aplastaron el domingo 34-16 a los Jaguars.

Esta victoria de Detroit (2-3) pareció fácil, y fue algo sorprendente considerando que los Lions habían perdido seis partidos consecutivos cuando iban al frente por dos dígitos. Ya lo habían hecho tres veces esta campaña, colapsando ante Chicago, Green Bay y Nueva Orleáns.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Probablemente ayudó que esta victoria fue ante un frágil equipo de Jacksonville (1-5), que ha perdido cinco seguidos y ha permitido al menos 30 puntos en cada derrota. Es la primera ocasión en la historia de la franquicia que los Jaguars permiten eso, poniendo en peligro los empleos del entrenador Doug Marrone y del coordinador defensivo Todd Wash.

El entrenador de los Lions Matt Patricia puede respirar un poco al menos por una semana. Había perdido 15 de sus últimos 17 juegos, poniendo en riesgo su continuidad en el equipo.

Broncos vencen a Patriots

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — El pateador de Denver Brandon McManus acumuló seis goles de campo y el linebacker Malik Reed consiguió una captura casi al final para que los Broncos derrotasen el domingo 18-12 a los Patriots de Nueva Inglaterra, en un duelo que fue reprogramado en dos ocasiones tras casos positivos de coronavirus en ambos equipos.

El partido del domingo estaba programado originalmente para la semana pasada pero fue pospuesto dos veces, primero por un día y posteriormente otros siete días. El retraso ocurrió después de que varios jugadores de los Patriots dieron positivo por COVID-19, incluyendo al quarterback Cam Newton y su astro defensivo Stephon Gilmore.

Nueva Inglaterra (2-3) se recuperó de un déficit tras estar abajo por 18-3 y casi logra darle la vuelta, pero tuvo tres balones perdidos.

Drew Lock completó 10 de 24 pases para 189 yardas en su primer duelo de titular desde que se lesionó el hombro en la derrota de Denver la semana 2 ante Pittsburgh. Anduvo bien al inicio, pero tuvo intercepciones en jugadas consecutivas en el cuarto periodo y permitió que los Patriots volvieran a estar en la pelea.

Se trató del primer partido de Newton tras perderse la derrota de Nueva Inglaterra en la semana 4 en Kansas City. Terminó completando 17 de 25 pases para 157 yardas. También corrió 10 veces para 76 yardas y un touchdown.

Bears doblegan a Panthers

CHARLOTTE, Carolina del Norte (AP) — Nick Foles lanzó un pase de touchdown y corrió para otro, la defensa de Chicago forzó tres entregas de balón y capturó a Teddy Bridgewater cuatro veces, y los Bears superaron el domingo 23-16 a los Panthers de Carolina.

Foles lanzó para 198 yardas y un touchdown, mientras que David Montgomery sumó 58 yardas por tierra y los Bears (5-1) empezaron la campaña con foja de 3-0 como visitantes por primera vez desde 2006, cuando llegaron al Super Bowl.

Bridgewater estuvo bajo presión la mayor parte del encuentro. Se vio limitado a 216 yardas por pase, la menor cantidad de su carrera, y fue interceptado dos veces.

Chicago quedó con marca de 2-1 con Foles como el quarterback titular. El ex Jugador Más Valioso del Super Bowl también llevó a los Bears al triunfo ante los Falcons cuando el entrenador Matt Nagy sentó a Mitchell Trubisky en la semana 3.

Los Panthers tuvieron dos oportunidades para empatar al final del encuentro, pero no lograron convertir.

Tags