Diamondbacks Blue Jays Baseball

El abridor de los Azulejos, Clayton Richard reacciona en el montículo durante el tercer episodio frente a los Diamondbacks, donde anotaron ocho carreras. 

TORONTO — Carson Kelly y el dominicano Ketel Marte pegaron cuadrangulares durante una explosión de ocho carreras en la tercera entrada y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el domingo 8-2 a los Azulejos de Toronto para completar una barrida de tres juegos.

Robbie Ray (5-3) ponchó a 10 en seis entradas y dos tercios para cortar una racha de dos aperturas con derrota mientras los Diamondbacks conseguían su quinta barrida de la campaña. Arizona ha ganado seis de ocho desafíos luego de su peor racha de la temporada con cinco descalabros.

El cubano Lourdes Gurriel Jr. conectó un jonrón solitario para los Azulejos, que fueron barridos por séptima vez en la campaña. Toronto perdió por cuarto duelo en fila y el número 14 de 16 para caer a 19 juegos por debajo de .500 con foja de 23-42. Es su peor posición desde que estuvo 20 partidos bajo .500 el 23 de agosto de 2002, cuando tenían marca de 53-73.

Ray permitió dos carreras y cinco hits, con una base por bolas. Su rival, Clayton Richard (0-2), toleró siete imparables -su máximo de la temporada- y siete carreras en apenas dos capítulos y dos tercios, la apertura más corta de las cuatro que ha hecho con Toronto.

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 5-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Ildemaro Vargas de 5-1, David Peralta de 4-0 con una anotada y Eduardo Escobar de 3-3 con una anotada.

Por los Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel Jr., de 4-2 con una anotada y una producida. El dominicano Teoscar Hernández de 4-1.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

(1) Comentarios

EL MACHO PUERCO

Y LOS AZULEJOS VENÃAN DE BARRERLE LA SERIE A LOS YANQUEES

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.