NUEVA ORLEÁNS — Michael Thomas – de los Saints de Nueva Orleáns–,  realizó una recepción de 72 yardas para touchdown logrando así la primera derrota de la temporada a los Rams de Los Ángeles al vencerlos el domingo con un marcador de 45-35.

Sin embargo, Drew Brees pasó para 346 yardas y cuatro touchdowns en lo que fue la séptima victoria consecutiva de Nueva Orleáns (7-1), y Thomas finalizó con 221 yardas por aire, una nueva marca para el equipo. 

Pero lo que sucedió luego de la conexión del día entre Brees y Thomas realmente se robó el espectáculo en un emocionante duelo entre las dos mejores ofensivas de la NFL. 

El largo touchdown de Thomas se presentó en una vital jugada de tercera oportunidad con alrededor de cuatro minutos por jugar, cuando los Rams parecían esperar que los Saints enviaran una jugada cercana a la marca del primero y diez. 

Thomas corrió libremente al ganar la espalda al cornerback Marcus Peters, atrapó el envío de Brees sobre la carrera y escapó hasta el poste, donde sacó un celular antiguo que recordó la celebración en un touchdown de Joe Horn en un partido de domingo por la noche en 2003.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.