Mario Feliciano

Mario Feliciano fue seleccionado por los Cerveceros de Milwaukee en el turno 75 del sorteo de novatos en 2016. 

Con el madero, Mario Feliciano ha tenido el sólido inicio de temporada que esperaba.

Tras sufrir dos lesiones durante la pasada campaña, el receptor puertorriqueño de los Carolina Mudcats se ha dejado sentir en el comienzo de la campaña en la sucursal Clase A avanzada de los Cerveceros de Milwaukee.

Totalmente recuperado, Feliciano fue reconocido como el jugador ofensivo de la pasada semana de la Liga de Carolina al obtener promedio de .429 pegando cinco cuadrangulares, además de pegar un triple y un doble. 

“Empezar fuerte era mi primer objetivo. Pocos peloteros comienzan jugando como lo he hecho en la temporada. Toda mi vida he bateado, así que me preparé durante la temporada muerta y hasta el momento, todo ha salido bien”, comentó Feliciano en entrevista telefónica con EL VOCERO desde Zebulon, Carolina del Norte.

Sin contar la acción de anoche, Feliciano tenía promedio de .286 con 65 inatrapables, 14 jonrones y 48 remolcadas. A nivel defensivo, ha trabajado 257 entradas detrás del plato y ha fusilado nueve corredores en intento de robo.

El receptor fue operado del hombro derecho durante el mes de noviembre. También sufrió una lesión en su dedo pulgar izquierdo que requirió descanso y terapia.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

“Estuvo algunos tres meses fuera cuando me hicieron la cirugía. Me he concentrado mucho en competir contra el rival y jugar fuerte”, dijo el egresado de la Carlos Beltrán Baseball Academy (CBBA) en Florida.

“Más importante que todo, no tengo prisa de llegar. Quiero mantenerme saludable y demostrarle al equipo que puedo ser un cátcher de todos los días en términos ofensivos al igual que defensivos”, puntualizó Feliciano, que fue escogido en el turno 75 del sorteo de novatos en 2016.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.