Fútbol

José Luis López (izq.) y Rodolfo Sulia dialogan con el dirigente Dave Sarachan.

La tercera sesión de entrenamiento de la selección nacional masculina absoluta de fútbol contó esta mañana con dos nuevos integrantes: el defensa Rodolfo Sulia y el mediocampista José Luis López.

Sulia y López se unieron en la práctica matutina realizada en el Estadio Centroamericano José Antonio Figueroa Freyre, de Mayagüez, donde entrenarán esta semana a puerta cerrada de cara a la segunda ventana de las eliminatorias de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Puerto Rico chocará contra Bahamas este miércoles, a las 7:00 p.m.

Ambos futbolistas llegaron de viaje el lunes y tarde en la noche llegaron al hotel sede.

Sulia y López se unen a los jugadores que ya están entrenando en Puerto Rico, como Nicolás Cardona, Juan O’Neill, Isaac Angking, Joel Serrano, Johan Rodríguez, Daniel Rosario, Giovanni Padrón, Giovanni Calderón, Darren Ríos, Gerald Díaz, Jordan Saling, Kevin Hernández y Eli Carr.

“Hoy trabajamos otra sesión mañanera en la que queremos mantenernos en una hora. Agregamos mucha fuerza al principio para que los muchachos vayan obteniendo la fuerza en el “core” y lo haremos durante toda la semana. A eso le dedicamos 30 minutos y luego dividimos el grupo para hacer trabajo técnico en estaciones”, explicó Dave Sarachan, director técnico del Huracán Azul, tras completar la primera de una doble sesión de práctica hoy, martes.

El delantero Sidney Rivera y el mediocampista Alec Díaz no estarán activos con la escuadra boricua.