Jesús Rojas

Jesús Rojas estará de vuelta al ensogado por primera desde mayo pasado. 

El excampeón mundial Jesús Rojas y Luis “El Zurdo” Rosario siguen enfocados para sus respectivos combates.

Ambos púgiles estarán encabezando la cartelera de Noche de Campeones que se presentará el sábado 21 de marzo en el coliseo Roger Mendoza de Caguas.

Los rivales para el dúo de boxeadores puertorriqueños están a la espera de aprobación por la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico.

“Contento y agradecido de estar peleando nuevamente en casa. Me tomé un descanso para poder dedicarle tiempo a mi familia, y ahora voy a retomar las cosas donde las dejamos”, indicó Rojas luego de un entrenamiento abierto a los medios efectuado el martes en el gimnasio Wilfredo Gómez en Guaynabo.

Rojas (27-3-2, 20KO’s) ostentó la corona mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en 2017. El cagüeño obtuvo en mayo una victoria sobre el mexicano Luis Castillo.

Mientras tanto, Rosario (13-1-1, 8KO’s) es el campeón regional pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y viene de triunfar en septiembre por decisión unánime sobre el mexicano Jesús Ahumada en un combate escenificado en Cidra.

“Venimos de cinco victorias de manera consecutiva, donde he podido retarme y desarrollarme más en este deporte. Ahora estamos listos para otra gran prueba, esperando poder entrar en las clasificaciones mundiales”, precisó el púgil.

Otros que verán acción son Jean Carlos “El Indio” Quintana, Jr. (9-0, 5KO’s) enfrentándose a Miguel “El Gallo” Marrero (9-1-2, 4KO’s), así como Gil Iglesias (4-0, 4KO’s) midiéndose a Garibardy “GG” Gómez (5-1, 3KO’s).