Kalei Mau

Kalei Mau regresará a la liga de la mano de las Canhas de Naranjito. 

Las contrataciones de refuerzos son la orden del día a poco menos de un mes de la fecha de inicio propuesta para el torneo 2021 de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

Naranjito anunció la contratación de la esquina Kalei Mau, de 26 años y jugadora de la selección nacional de Filipinas.

"Estamos muy contentos con esta firma. Kalei es una jugadora probada en esta liga. Ella jugó en 2017 con las Indias de Mayagüez y fue una jugadora que dominó el torneo en todos los aspectos. Es una firma sumamente importante. Entendemos que es el complemento perfecto para acompañar a Andrea Rangel, Legna Hernández y Noami Santos-Lamb, expresó la gerente general de las Changas, Tatiana Encarnación.

Mau viene de jugar con el club F2 Logistic Cargo Movers de la liga filipina.

Mientras, las Leonas de Ponce anunciaron también la contratación de la central Katherine Bell como su primera importada para la temporada 2021.

Bell, de 28 años, viene de ver acción con el equipo Bolu Belediye de la liga de Turquía.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

La jugadora perteneció a los equipos juveniles de los Estados Unidos y es egresada de la Universidad de Texas. Durante la temporada 2015-2016 jugó con las desaparecidas Gigantes de Carolina en la LVSF.

Por otro lado, las Grises de Humacao contrataron a la central estadounidense Lindsay Stalzer. Jugó en el pasado con las desaparecidas Divas de Aguadilla.

La jugadora, de 36 años, viene de participar en el novel torneo Athletes Unlimited, en el que también estuvieron activas las puertorriqueñas Aury Cruz, Normaris Vélez y Dalianliz Rosado.

Tiene experiencia en Francia, España, Filipinas, Suiza, Alemania, España y Estados Unidos.

El inicio de la temporada 2021 de la LVSF está pautado para el 27 de mayo. Sin embargo, el aumento de contagios por covid-19 en la Isla y la prohibición de fanáticos en las gradas mantiene en jaque la celebración del torneo.