NFL Senado

El Senado de Puerto Rico recibió a dos de los jugadores del equipo los Patriotas de Nueva Inglaterra, campeones de la liga de la NFL.

Jason y Devin McCourty se encuentran en la Isla realizando clínicas para los niños de Boys & Girls Club.

De acuerdo con el portavoz de la mayoría del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carmelo Ríos Santiago, la visita de ambos jugadores, hermanos gemelos, es parte de un esfuerzo de recuperación en la Isla tras el paso del huracán María. A su vez, los acompañó la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Carla Campos.

Tanto el portavoz de la minoría del Partido Popular Democrático (PPD), Eduardo Bhatia Gautier, como el senador independiente José Vargas Vidot, les expresaron su agradecimiento por estar en Puerto Rico y ser parte de estos esfuerzos.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Asimismo, ambos jugadores expresaron lo bien que la han pasado en la Isla y lo honrados que se sienten de poder ayudar a estos niños con estas clínicas que estuvieron ofreciéndoles durante el pasado fin de semana.

De hecho, Jason está casado con una joven puertorriqueña con raíces en Coamo y Ponce, ya que sus padres son naturales de estos municipios de la Isla.

Los miembros de los Patriotas de la Nueva Inglaterra recibieron mociones de reconocimiento por su labor y ejemplo al formar parte de uno de los deportes más vistos en el mundo, como lo es el fútbol americano.

Tags