Fútbol

La senadora novoprogresista Wanda "Wandy" Soto Tolentino y el joven futbolista Joel Figueora Meléndez posan con la proclama que reconoce las gestas del destacado atleta. 

La senadora novoprogresista del Distrito de Humacao, Wanda “Wandy” Soto Tolentino, reconoció mediante una moción de felicitación al joven yabucoeño, Joel Figueroa Meléndez, por su destacada participación, desempeño y logros obtenidos en el deporte del fútbol. 

Figueroa Meléndez partió hacia Bolivia, donde estará jugando con el equipo Real América.

“Jóvenes como Joel Figueroa Meléndez marcan la diferencia y son vivo ejemplo de perseverancia y consistencia. Reconocemos el esfuerzo realizado para alcanzar este significativo logro, que sin duda alguna será el comienzo de una carrera deportiva a nivel profesional”, sostuvo la Senadora.

Desde los once años Figueroa Meléndez mostró interés por el deporte del fútbol, alcanzando varios reconocimientos por sus habilidades y ejecutorias en dicha disciplina.

El destacado joven perteneció al equipo de los Leones de Maunabo y Yabucoa F.C., donde fueron campeones de la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico en 2014. Además, perteneció al equipo Puerto Rico Sol FC, en Fajardo.

Figueroa Meléndez también tuvo la oportunidad de jugar a nivel internacional con la Agencia Deportiva Los Toros F.C., en México, que al poco tiempo le abrió paso para ser firmado por Real América, en Bolivia, como delantero.

“Yabucoa y Puerto Rico se sienten orgullosos de contar con jóvenes que tengan el compromiso y la dedicación de Joel. Que Dios le ayude a continuar su gesta con dedicación y esmero”, finalizó Soto Tolentino.